Noticias

Alicia Machado habla sobre los supuestos malos tratos de Eleazar con Danna Paola

03-09-2021
En una charla con Tefi Valenzuela, Alicia Machado confesó lo que le tocó ver sobre los presuntos malos tratos de Eleazar Gómez con Danna Paola.

Alicia Machado se ha convertido en una de las figuras más polémicas en el reality Show “La Casa de los Famosos”, por lo que ha sido tema de conversación en muchos medios.

Ahora, la exMiss Universo dio de qué hablar al confesar que fue testigo de los supuestos malos tratos de Eleazar Gómez con Danna Paola cuando los actores tenían una relación, y estaban en la telenovela “Atrévete a Soñar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Fue en una charla con Tefi Valenzuela, ex de Eleazar, quien fue víctima de violencia doméstica por parte del actor, donde Alicia confesó lo que vio en el set de dicha telenovela.

Un día le terminaban y entonces, delante de ella se empezaba a besuquear con otra (…) Y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, aseguró.

Machado aseguró que seguido le hacía desplantes, la trataba mal enfrente de todos y ella le aguantaba muchas cosas.

Lo hacía para lastimarla, para molestarla y gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería”, dijo Alicia. “Sí, eso me lo hizo a mí también (…) Me da pena por ella porque le aguantaba muchas cosas”, respondió Tefi.

Las afirmaciones de Alicia Machado sobre los malos tratos de Eleazar no son las únicas, pero se ha mantenido como un secreto a voces.

En noviembre del 2020, Tefi Valenzuela denunció, a Eleazar, quien entonces era su novio, por haberla atacado violentamente, pues además de golpes que recibió en el rostro, el actor también intentó ahorcarla.

Tras la denuncia y su captura, el actor permaneció en prisión hasta marzo de 2021, luego de aceptar los cargos y pagar los daños por las agresiones a Tefi.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...