Noticias

Alfredo Adame publica foto con 'El N*gro de WhatsApp' e internet lo 'trolleó'

07-03-2020
Parece ser que por fin ha tomado todo con humor.

No hay duda que Alfredo Adame es una de las figuras del espectáculo más tundidas en redes sociales, y es que el año pasado no dejó de ser blanco de los medios por el pleito que mantiene con Carlos Trejo, mismo que lo ha seguido retando a un pelea ‘a muerte’ por conflictos personales.

Recordemos que en el mes de julio del año pasado, las rencillas llegaron al nivel más alto, cuando en conferencia de prensa, Adame resultó herido por un ‘botellazo’ en la cara por parte de Trejo.

Aunque, por el momento, Alfredo ha querido mantenerse fuera de polémica y prefiere no hablar de su pleito con el autor de “Cañitas”, sus más recientes publicaciones han llamado mucho la atención…

View this post on Instagram

Esta señorita del asiento de a lado me está coqueteando

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Este viernes, el conductor de televisión publicó en su Instagram una foto donde posa junto al llamado ‘N*gro de WhatsApp*, y desde luego, los comentarios no tardaron en llegar.

Algunos de los mensajes en redes fueron…

“Hay mi pechocho el tamaño no importa, lo que importa es lo que dure dura jaja mi ex la tenía de burro pero duraba menos de 1 minuto así que no servia de nada”.

“Te hubieras sentado en su v**ga wey????”

“Es lo más grande que verás ????????”

Pero Alfredo no quiso quedarse callado y respondió a las burlas, asegurando que no lo tiene chico…

No hay duda que Adame ha tratado de defenderse en todo momento de las críticas y comentarios negativos, y aunque parece que le ha costado trabajo liberarse de sus estigmas, parece ser que por fin ha tomado todo con humor.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...