Noticias

Alfredo Adame habla sobre el supuesto romance con Magaly Chávez

23-02-2022
El conductor responde sobre los rumores que lo relacionan con la ex participante de Enamorándonos.

El conductor y actor, Alfredo Adame sigue dando de que hablar, luego de que se viera envuelto en una pelea callejera contra una mujer, luego de que ambos dieran su versión de lo sucedido, decidieron realizar demandas en contra del otro.

Tras diferentes declaraciones por parte de Alfredo Adame, el pasado martes 22 de febrero se dio a conocer la noticia sobre la supuesta relación entre el conductor y la ex participante de Enamorándonos, Magaly Chávez, pues ambos famosos fueron captados muy juntitos, así lo dio a conocer la revista de espectáculos, TV Notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Net Noticias Mx (@netnoticiasmx)

Dentro de la publicación, también se puede observar un apasionado beso, lo cual desató el rumor de una posible relación amorosa entre los famosos.

Lo más leído: Héctor Parra es acusado formalmente por Fiscalía tras delitos de abuso y corrupción; podría pasar hasta 29 años en prisión

Ante los rumores que aseguran que Alfredo Adame está dando una nueva oportunidad al amor, el actor decidió romper el silencio.

Fue para una entrevista con diferentes medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde Alfredo Adame se dijo “feliz de la vida”.

“Sí, feliz de la vida, muy guapa, simpática, inteligente, agradable, sin necesidad económica, muy preparada y sobre todo muy ligera, muy light”.

Por otra parte, también señaló que a pesar de haber sido captados de manera muy romántica, aún no tienen una relación formal, sin embargo, aseguró que es todo un caballero.

“Somos amigos desde hace dos años y hemos estado platicando. A veces salimos de repente, pero no salimos como novios ni nada, todavía no lo somos. Nos damos unos besitos nada más”.

También, reveló algunos detalles íntimos sobre sus salidos.

Por si te lo perdiste: Danna Paola revela haber sido internada durante grabaciones de ‘Atrévete a Soñar’ por ansiedad

“Ella me está chupando la juventud, me va a matar de un desvelón pero yo encantado. Yo estoy como de 25 ¿Apoco no me han visto?”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...