Noticias

Alfredo Adame explota contra reportera de DPM, de Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame arremetió contra una reportera del programa De Primera Mano, dirigido por el conductor Gustavo Adolfo Infante, y el presentador no dudó en responder al actor. 

 

 

Continúa la pelea entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, pues es bien sabido que el presentador ha dado varias exclusivas sobre la vida personal del actor, a lo que Adame suele responder llamándolas “chismes y mentiras”. 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Sin embargo, hace unas semana, Adolfo Infante protagonizó una discusión contra sus compañeras de programa, por lo que el también ex político arremetió en su contra, reprobando la actitud que tuvo en televisión abierta. 

 

 

La polémica nuevamente surge, pero ahora porque Alfredo Adame arremetió contra una de las reporteras de De Primera Mano, de nombre Mariana Zepeda. De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Adame se presentó a un evento, donde se encontraban varios periodistas para reportar lo que ahí sucedía. 

 

 

Por si te lo perdiste: ¡Se dieron con todo! Alex Kaffie y Laura Bozzo discuten en ‘Sale el sol’

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adamereacciona)

Sin embargo, la enviada de Grupo Imagen tenía la indicación de no entrevistar al actor por los anteriores altercados que tuvo con Infante y por pacto empresarial. A pesar de que la reportera no se le acercó durante el evento, se presume que fue Adame, quien se acercó a ella para insultarla verbalmente. 

 

 

Por su parte, Zepeda se dio la vuelta para ignorar las palabras de Adame, aunque este continuó con los insultos.

 

Mariana, como toda una profesional de la comunicación, se dio la vuelta para evitar seguir escuchando la bola de peladeces que salían de la boca de este individuo”, aclaró Adolfo Infante

 

 

Los conductores de De Primera Mano salieron a defender a su compañera, diciendo que también tenía el apoyo legal de su empresa, ya que no puede ser agredida por nadie. 

 

 

Adame es asquerosamente tóxico”, continuó el presentador.

 

 Por si te lo perdiste: Gustavo Adolfo Infante explota contra sus compañeras y amenaza con salir del programa

 

 

 

 

En la misma transmisión, dieron a conocer las palabras que dijo Adame con respecto a la reportera y “sus razones” del porqué la atacó. 

 

 

Con una reporterita, bastante mal intencionada, que es una pelada majadera, mentirosa, que se llama Mariana Zepeda de Grupo Imagen, que es igual de cochina que el patrón, que se llama Gustavo Adolfo Infante. No es un incidente, na’ más le dije sus verdades. Es una mentirosa, es una mitómana, es un asco, igual que el patrón”, comentó el actor. 

 

 

 

Claro que este enfrentamiento dividió las opiniones, pues los internautas le recordaron la actitud que tuvo con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.

Más noticias:

...