Noticias

Alfredo Adame da a conocer su regreso a la televisión

01-07-2021
Alfredo Adame reveló su regreso a la televisión

Luego de haber perdido las elecciones el pasado 6 de julio, Alfredo Adame, en donde participo por el cargo de diputado del Distrito 14 de Tlalpan, anunció su regreso a la televisión.

Fue a las afueras de la televisora en donde el mismo Adame, dio la noticia de que regresaría a la pantalla chica con varios proyectos en puerta, también presumió que ya tiene su gafete y está listo para iniciar esta etapa.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=ees04UWxlJw&feature=emb_logo


“Estoy contemplando varias cosas, Televisa me ofrece varias cosas, y, por otro lado, cosas de teatro, muchas cosas”, dijo Adame, y ante la interrogante sobre su regreso a las telenovelas o como conductor, contestó que sí lo llamaron para actuar, pero para presentar algún programa sólo dijo: “hay muchas cosas, hay varios proyectos”.


 

Alfredo Adame
Fuente: Internet 

De acuerdo con las declaraciones que hizo Alfredo, la televisora se puso en contacto con él y le dijeron que se encontraban interesados en trabajar juntos ya que existen diversos proyectos en donde podría colaborar.  “Ya me levantaron el veto que tenía y aquí estoy, ya con gafete, funcionando y todo”, añadió.

Respecto a la contienda electoral, opinó que fue una gran experiencia y que él nunca pierde.

“Está muy claro que las despensas y la compra de votos siguen empeorando a este país; la gente, por una despensa que les dura 3 días, compromete el futuro de sus hijos”, comentó.

Enfatizó que le robaron las elecciones: “Me la robaron otra vez y considero que México está en la olla en la democracia; salen las autoridades diciendo que la gran fiesta democrática, que fue un éxito y todo… ¿Ustedes creen que sea un éxito que voten 52 por ciento de un país de 127 millones de mexicano? A mí se me hace un fracaso rotundo”.  “Yo no soy ardido, yo soy un exitoso y triunfador hombre, además de empresario, hombre de negocios y lo he demostrado durante muchos años. Entonces, ¿arderme por qué?. Yo soy un triunfador y yo no perdí absolutamente nada”, añadió el actor.

https://www.instagram.com/p/CPouf7nt1mP/

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...