Noticias

Alfredo Adame acusa a Rey Grupero de abuso sexual

16-02-2021
El actor Alfredo Adame y Rey Grupero, están envueltos en una nueva polémica pues Adame acusó al influencer de abuso sexual.

Desde hace algunas semanas, se ha dejado ver el acalorado pleito entre Rey Grupero y Alfredo Adame, pues se encuentra protagonizando una polémica grande luego de que Rey Grupero recibiera amenazas del actor.

Ante toda esta situación el histrión mexicano, salió en defensa de las declaraciones del youtuber e intentó voltearle la tortilla acusándolo de varios delitos más.

Adame
FOTO: Proporcionada por Milenio

Entre los delitos que Adame le atañe a Rey Grupero, está el de ¡ABUSO SEXUAL!, y es una acusación realmente fuerte, pero misma que el actor mantiene.

En una entrevista para ‘De Primera Mano’, Alfredo Adame comentó que ha investigado a Rey Grupero y descubrió que este estuvo en la cárcel por abuso sexual y extorsión.

“Me puse a investigar y me encuentro con que no ha estado una vez, sino cuatro veces, por extorsión, abuso sexual y asalto a mano armada”

LO MÁS LEÍDO —-> DENUNCIA ERIK RUBÍN ASALTO EN CIUDAD DE MÉXICO

Adame aseguró que Rey Grupero ‘padotrea’ a hombres que conoce en antro de la Ciudad de México.

“Empezando a averiguar, es un rufián que se ha desenvuelto en los antros y no sólo eso, no es otra cosa que un zángano y padrotillo porque ya me empezaron a llegar testimonios de que padrotea hombres”

Alfredo Adame aguegó que en ningún momento ha amenazado a Rey Grupero peor que tiene audios donde el influencer lo amedrenta.

“Mete una demanda por amenazas donde no hay amenazas, ya tengo audios de este cuate donde me amenaza y que me va a romper la ma… con sus antecedentes penales, a ver si lo metemos al bote”

LO MÁS LEÍDO —–> LE BLOQUEAN INSTAGRAM A ALFREDO ADAME, Y CULPA A REY GRUPERO

El actor incluso, publicó en twitter una imagen en donde asegura que dará una recompensa de 100mil pesos a la persona que le otorgue información con la que se pueda meter a la cárcel a Rey Grupero.

“De repente para que la gente gane en esta época de pandemia, ando generando empleos, saco una convocatoria de recompensa de 100 mil pesos a quien de datos que nos lleve a la detención de este tipo”

¿Crees en las acusaciones que están haciéndose contra el youtuber?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...