Noticias

Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña a 19 años de "Amarte Duele"

26-09-2021
A 19 años del estreno de "Amarte Duele", Alfonso Herrera compartió una foto de su encuentro con Luis Fernando Peña, quien interpretó a Ulises

Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña, quienes compartieron créditos en la famosa película “Amarte Duele”, se han reencontrado, a 19 años del estreno del filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

Dicho encuentro ocurrió este fin de semana, y fue Poncho quien lo presumió en redes sociales. Junto a la foto, el actor escribió “Ya hicimos las paces”, como referencia a la rivalidad entre sus personajes, Ulises y Francisco, que pelearon por el amor de Renata.

La imagen ya cuenta con más de 80 mil likes y más de mil comentarios, de usuarios que quedaron sorprendidos por este épico reencuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

Ante la publicación de Poncho, Luis Fernando no tardó en comentar, agradeciéndole por por el encuentro, asegurando que es un lujo poder llamarlo amigo.

“Amarte Duele” es reconocido como uno de los filmes más populares en México, y tras su estreno logró 3 nominaciones al Ariel, una nominación en el Festival de Cine Mar de Plata y a los MTV Movie Awards.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...