Noticias

Alfonso Herrera envía polémico consejo a la nueva generación de "Rebelde"

Durante los últimos días, la palabra “Rebelde” se ha convertido en tendencia, luego de haberse estrenando la adaptación de la telenovela que marcara a toda una generación, debido a que algunos de los protagonistas de la versión original emitieran polémicas declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

Hace unos días, durante una entrevista con Yordi Rosado, quien interpretara a Roberta Pardo, Dulce María levantó la voz para comentar que la paga recibida fue baja respecto a las ganancias generadas, generando cierto desconcierto al interior de la agrupación, sin embargo, confesó que eran muy jóvenes para entenderlo.

Lo más leído: Miley Cyrus inicia el 2022 con pareja

“Hubo una vez que nos juntamos, en una gire en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferentes. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

Tras estas declaraciones, fue Alfonso Herrera quien hizo un comentario hacia el elenco que conforma la nueva generación de “Rebelde”, donde retomó la polémica que inició Dulce María.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd)

Fue en la cuenta de Twitter del actor, donde compartió una publicación donde se anunciaba el estreno en la plataforma streaming, donde Alfonso Herrera mando un mensaje deseándoles mucho éxito, sin embargo también hizo referencia a la situación vivida durante su etapa en “Rebelde”.

Lo más leído: Andrea Chaparro revela que Sergio Mayer Mori le dio el beso más incómodo de su carrera

¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos” es el mensaje que se puede leer en su cuenta de Twitter, el cual ha recibido más de 80 mil likes y cerca de 3 mil comentarios.

Entre las respuestas a su comentario se puede leer quienes aplaudieron el gesto de desearle buenos deseos a los protagonistas, sin embargo, también hay quienes consideran que el comentario es un tanto “malagradecido” con el proyecto que lo llevó a la fama.

Más noticias:

...