Noticias

Alexander Acha se lanza contra los cantantes de reggaetón: "no son profesionales"

Alexander Acha no tuvo miedo de lanzarse contra los cantantes y las canciones de reggaetón que desde hace unos años están en los más altos lugares de popularidad, asegurando que es denigrante.

 

 

 

 

El ex director de La Academia 20 años es heredero del talento de uno de los cantantes más importantes de México: Emmanuel, por lo que a lo largo de su carrera se ha dedicado a lanzar música, en su mayoría, romántica y de desamor.

 

 

Por si te lo perdiste: Lolita Cortés hace fuertes declaraciones sobre La Academia 20 años y Alexander Acha

 

 

 

 

Pero para salir de su zona de confort, ha tenido colaboraciones con artistas de otros géneros musicales como Dulce María, Los socios del Ritmo, Cañaveral y Yuri, donde incluso muestra sus mejores pasos de baile.

 

 

 

 

Este año, con su participación en el reality show, intentó que sus alumnos tuvieran una mayor conexión con sus fans y crearan canciones e interpretaciones que movieran los sentimientos del público.

 

 

Es por eso que ahora, Alexander Acha se lanzó contra los cantantes de reggaetón con quien asegura que solo muestran “la falta de valores” de la sociedad.

 

 

 

 

Alexander Acha se va contra el reggaetón 

 

 

Fue en una entrevista en el programa “De primera mano” donde aseguró que si bien los sonidos no le incómodan, no está de acuerdo con las letras de las canciones que se hacen populares.

 

 

El ritmo me da igual, no tiene nada de malo, pero hay letras demasiado machistas, utilitaristas, inconscientes e irresponsables. No me gusta que se vea a la mujer como un objeto, es un ser, una divinidad y una hermosura. No está aquí para darnos placer”, confesó el cantante.

 

 

Por si te lo perdiste: Alexander Acha asegura que Lolita Cortés no es su amiga tras peleas en “La Academia”

 

 

 

 

Del mismo modo, el intérprete de “Te amo” afirmó que le preocupa que estas canciones resuenen más en un público más joven.

 

 

“La música debe inspirar cosas nobles, tiene que transmitir sinceridad. No se trata de ser famoso y exitoso a costa de lo que sea, ese no es el camino”, continuó diciendo. “(Que el reggaetón esté en los primeros lugares) es reflejo de lo que estamos viviendo en el mundo, de cómo está la sociedad, los valores y la juventud; de cuáles son las carencias, en dónde tenemos que aportar los artistas, qué es lo que tenemos que cuidar, qué mensajes tenemos que comunicar…”, explicó.

 

 

 

 

Con esto agregó que no cree que los reggaetoneros sean cantantes profesionales.

 

 

 

 

“Mucha gente del urbano no es cantante, es la verdad, son raperos, hay que ser muy honestos, no son cantantes profesionales, es gente que escribe muy bien sus raps y los interpreta muy bien y tiene otras virtudes”.

Más noticias:

...