Alexander Acha asegura que Lolita Cortés no es su amiga tras peleas en “La Academia”
En los últimos conciertos de “La Academia 20 años” se han suscitado fuertes discusiones entre el director, Alexander Acha y la crítica, Lolita Cortés. Esto debido a diferencias que tienen por la disciplina y preparación de los participantes.
Ver esta publicación en Instagram
La última y más reciente pelea entre los famosos fue el pasado sábado 30 de julio, en cuanto terminó la presentación de Andrés, ambos estuvieron en desacuerdo respecto a sus opiniones y no dudaron en expresarlo.
Ver esta publicación en Instagram
El reality show está a unas semanas de la gran final, así que Lolita comentó que, a estas alturas, ya no debería haber equivocaciones en las interpretaciones ni en las puestas en escena.
“Yo sé perfectamente lo que es ser una directora y estuve en todos los ensayos, incluso, prohibí canciones que se debían de cantar y usted no lo está haciendo al nivel, ese es el problema”.
CONTINUAR LEYENDO—> “Ajolotito” de “Una Familia de Diez” presume su transformación a los 14 años
Después de tantos dimes y diretes entre ambos, el director le recordó que cuando ella tuvo la oportunidad de estar a cargo de “La Academia”, decidió renunciar.
“Nada más le recuerdo que usted aventó el micrófono, los audífonos y se fue, cuando usted fue directora, renunció.”
Ver esta publicación en Instagram
Luego de esta situación, Alexander Acha subió una foto a su cuenta de Instagram con la jueza para así aparentar que todo está bien entre ellos.
“Estemos o no de acuerdo en opiniones y visiones, en una cosa concordamos: la excelencia es el fruto del trabajo perseverante y exigente consigo mismo”, se lee en la descripción.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista para el programa matutino “Venga La Alegría”, el hijo de Emmanuel habló sobre la enemistad que tiene con Lolita Cortés, la cual se ha visto a lo largo de “La Academia” y aseguró que no es su amiga.
“No es mi amiga que conozco de años, para nada, la verdad es que la conocí en el programa, no tengo una amistad cercana con ella.”
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, tocó el tema sobre el posteo que realizó de la fotografía en donde aparecen juntos y comentó que, independientemente de las diferencias que han tenido, respeta la trayectoria de todos los críticos.
“La foto que subí, la subí porque admiro a todos los del panel en sus carreras, personalmente no voy a hablar de ellos, no me gusta hablar de las vidas de las personas: si me cae bien, sino me cae bien, si estoy de acuerdo en cómo es, yo no soy nadie para andar criticando a la gente.”
POR SI TE LO PERDISTE—> Arturo López Gavito arremete contra ‘La Academia’: “El formato ya cambió”
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Alexander Acha se mostró feliz de formar parte de la edición número 20 del reality.
“La verdad estoy agradecido porque el público conoció un poquito más de mí, siempre he creído que es bonito y que es importante que en algún momento el artista pueda mostrar un lado humano transparente. Sí, no les voy a decir que todas las situaciones las he tenido bajo el mejor control.”
Ver esta publicación en Instagram