Noticias

Alexa, hija de Héctor Parra, es denunciada por falsedad de declaraciones

11-01-2022
El caso de Héctor Parra podría tener un giro inesperado después de que su hija Alexa fuera denunciada por falsedad de declaraciones.

Desde la detención de Héctor Parra el pasado 15 de junio de 2021, su caso ha sido complicado por tantas alegaciones que han surgido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

Lo más leído: Grettell Valdez se someterá a una cirugía para evitar cáncer; sufrirá una amputación

 

Recordemos que el cargo que se le imputó al actor fue el de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra, esto después de que ella presentara la denuncia e hiciera público el hecho, que, de acuerdo con sus declaraciones, ocurrió cuando ella tenía alrededor de 13 años.

Ahora, José Luis Guerrero, abogado del actor, denunció a Alexa por falsedad de declaraciones, por lo que podría terminar en prisión si las autoridades la encuentran culpable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efekto TV (@efektotv)

Por si te lo perdiste: Mía Rubín lanzará sencillo que compuso junto a su padre

 

El abogado reveló que Alexa Parra presentó una denuncia para que se le investigara por el delito de revelación de secretos, alegando que Guerrero habría compartido datos de carácter confidencial, cuando se le preguntó al abogado respecto a la fecha de la denuncia, él destacó:

“La interpuso a principios del mes de octubre a través de un escrito que después ratificó en el Ministerio Público, y en esta denuncia, ella precisó hechos que no corresponden a la realidad histórica ni jurídica. La denuncia la presentó el día 11 y la ratificó el 13, luego hay una contestación durante los últimos días de octubre, a partir del requerimiento penal del MP, ella se da cuenta de mi respuesta, por lo que, a finales del año pasado, el 20 de diciembre, presentó un escrito en el que trata de perfeccionar su denuncia inicial modificando hechos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hector Parra (@hectorparrag)

El abogado destacó que “nadie debería estar buscando imputar a través de falsedades, diciendo que se había equivocado”, y mencionó que es un delito castigado de 3 a 7 años de prisión.

Además, reveló que – a pesar de no ser perito ni experto en grafoscopía – las firmas entre los escritos del 11 de octubre y 20 de diciembre presentan diferencias muy claras:

“Sería gravísimo que se hubiera falseado y que, además, estuviera tratando de llevar al fraude procesal por medio de escritos no firmados como denunciante. Ella ahorita está en riesgo de caer en un delito que lleva una responsabilidad que amerita penalidad”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...