Noticias

Alex Lora asegura que quiere morir en los escenarios, Pati Chapoy pide que sea "en las cámaras de Ventaneando"

La famosa conductora de espectáculos, Pati Chapoy en diferentes ocasiones se ha visto involucrada en diferentes polémicas debido a sus comentarios en contra de algún famoso o por sus fuertes declaraciones, tal como lo que sucedió con el vocalista del “Tri”, Alex Lora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Durante la más reciente transmisión del programa de espectáculos de TV Azteca, ‘Ventaneando’, la conductora principal realizó un desafortunado comentario que desató un gran número de críticas luego de que el papá de Celia Lora revelara que le gustaría morir en el escenario.

Lo más leído: Joven va al aeropuerto a recoger a su novio que conoció por internet; no la reconoce

“Mientras pueda seguir para adelante, no hay que aflojar. Mientras no esté descompuesto, ¿para qué lo arreglamos? A mí me gustaría morirme en el escenario y la Rosa mentándome la madr*”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Lora (@alexlora_lora)

En este sentido, Alex Lora aseguró que en caso de llegar a faltar no se preocupa por temas legales, pues tiene todos sus papeles en orden.

“Yo ahora sí que tengo en orden desde hace mucho, como somos una familia pequeña, pues parece que todo está arreglado, aunque en esta vida uno nunca sabe lo que vaya a pasar. En cualquier momento todo puede valer queso, pero mientras nos dure la vida hay que intentar disfrutarla al máximo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Lora (@alexlora_lora)

Instantes previos la breve entrevista que tuvo el intérprete de “Las piedras rodantes”, Pati Chapoy no dudó en pedir que, si su deseo es morir en el escenario, que fuera frente a las cámaras de ‘Ventaneando’.

“Alex Lora, lo que dice enfático, ‘no me retiro y quiero morir en el escenario’, espero que frente a las cámaras de Ventaneando”.

Tras el comentario de Pati Chapoy, de inmediato soltaron unas carcajadas, sin embargo, en redes sociales no se tomaron a bien el comentario de la presentadora por lo que no dudaron en reaccionar, pues diferentes internautas aseguran no es la primera vez que la presentadora realiza un comentario similar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Fue el pasado 3 de junio cuando Pati Chapoy compartió una fotografía de Pedro Sola recostado en una camilla de hospital pidiendo prontas recuperaciones, lo que ocasionó de nueva cuenta críticas hacia la presentadora de espectáculos.

Lo más leído: Vicente Fernández Jr. responde tras ser ‘ignorado’ en foto con Nodal: “Le va a tocar orilla”

El valor de la primicia, nunca nadie se atrevió a tanto”, “La foto está de más, Pati”, “Caes mal, ni por tratarse de la salud de tu compañero de trabajo respetas”, fueron algunos de lo comentarios que se podían leer en la publicación.

Más noticias:

...