Noticias

Alex Kaffie pide disculpas por no haber defendido a compañeras de Gustavo Adolfo Infante

Recientemente el conductor Gustavo Adolfo Infante protagonizó una discusión con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, durante el matutino de Imagen Televisión, “Sale el sol”, esto debido a temas relacionados a la polémica de Sergio Mayer y Natália Subtil, sin embargo ya los conductores se disculparon entre ellos y con la audiencia, por lo acontecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuca tv (@yucatv)

Pero la polémica no ha terminado, pues otro de los conductores que estuvo presente durante el “encontronazo” entre sus compañeros y prefirió quedarse callado, fue Alex Kaffie, quien a través de su columna rompió el silencio sobre lo acontecido y pidió disculpas por no haber intervenido.

 

Por si te lo perdiste: Ana María Alvarado habló sobre la salida de los integrantes de “Sale el Sol”: ¿Se va Gustavo?

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv)

“Ofrezco disculpas a mis compañeras y al público televidente por haberme quedado callado. Debí abrir la boca para apaciguar el momento sumamente bochornoso ocurrido en #PajarosEnElAlambre (Sale el Sol). La acalorada situación me descolocó a tal grado que no atiné a articular ninguna palabra. Perdón”, escribió Kaffie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv)

Sin embargo, eso no fue todo, pues Addis Tuñón, otra conductora de Imagen también habló al respecto, aseguró a través de sus redes sociales que aunque ella no estuvo presente en la discusión y ni siquiera en el mismo programa, pues los usuarios de redes la comenzaron a atacar en redes, por lo que se defendió.

También aseguró que coincide con muchos, ya que reconoce que había sido un momento incómodo para todos, y señaló que aunque ya se habían pedido disculpas los involucrados, ya sería cuestión de cada quien que acepte o no las disculpas.

 

Continuar leyendo: ¿Se repite la historia? El Rey Carlos III habría ninguneado a su nuera Meghan Markle

 

 

“Me han tundido como si yo hubiera estado ahí y no. Gustavo ofreció disculpas, mis compañeras sabrán si las aceptan o no. Claro que lamento lo que sucedió. No pienso discutir, coincido que esto es incómodo y lamentablemente me tocó ser espectadora, ya que no trajo ni estuve ahí”, compartió Addis.

Más noticias:

...