Noticias

Alex Kaffie denunció a Las Perdidas temiendo por su seguridad: “Nos vamos a encontrar, preciosa”

El fin de semana se vivió una polémica muy fuerte en el mundo del internet luego de que Las Perdidas arremetieron en contra del periodista Alex Kaffie tras haberlas llamado “piojas” durante un programa en vivo, pues tras recibir los fuertes comentarios por parte de las influencers, el también conductor confesó que teme por su vida y la de su madre de 82 años de edad por lo que levantó una denuncia tras las amenazas que recibió el fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv)

En la mañana del día de hoy, Alex Kaffie reveló durante el programa matutino “Sale el Sol” que tras recibir amenazas por parte de los seguidores de Las Perdidas, en este caso Wendy Guevara y Kimberly, decidió demandar a las chicas, ya que aseguró que se encuentra con miedo y teme por su seguridad y la de su madre de 82 años.

Continuar leyendo: “Ya pasaste de moda”: Las Perdidas arremeten contra Alex Kaffie tras llamarlas ‘piojas’

@hermanas_marcianazzz

Lorena Herrera más sutil. pero eh ahí con la Jota de Kaffie, bien dice la Abeja Reyna que entre la comunidad nos atacamos!!!!! así las cosas.

♬ sonido original – Hermanas_Marcianazzz

“Oye, Kimberly, ¿ya viste que el Alex Kaffie nos dijo ‘piojas’? Mira, ponle en YouTube, sí te va a salir; dice ‘¿para qué le da ella un poco de su luz a esas piojas?’”, dijo Wendy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano)

Según el testimonio de Kaffie, asegura que antes del incidente desconocía a qué se dedicaban las chicas, sin embargo aun así se refirió a ellas como “piojais”, luego de que intentó defender a Lorena Herrera, tras el conflicto que tuvo con ellas, fue así que esto provocó que el periodista de espectáculos recibiera miles de mensajes y llamadas desconocidas cuyo posible origen eran los fanáticos de las influencers quienes intentaron amenazar.

“No sé como consiguieron mi teléfono los seguidores de estas personas y entonces se subieron (…) ahora sí que incitaron a sus seguidores, que repito, no sabía quiénes eran”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano)

Además indicó que ya se encuentra recibiendo asesorías legales para poder saber cómo actuar en estos casos, donde señaló que ya presentó una denuncia en contra de la Las Perdidas por las amenazas que comenzó a recibir tras cometer el error de llamarlas piojas.

@lasjochis_deleon

#fyp #lasperdidas #humor

♬ sonido original – LAS JOCHIS

“No se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas. Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos”.

Por si te lo perdiste: “Anciana y jubilada”: Yeri Mua se burla de Manelyk tras fuertes declaraciones

 

Sin embargo, asegura que su mayor preocupación no son las amenazas que recibió, sino su madre de 82 años, de quien se hace responsable, por lo que indicó que en caso de sufrir algún ataque ella quedaría completamente sola, es por eso que por ahora Alex ya confirmó que cuenta con los nombres reales de Wendy, Paola y Kimberly, lo que podría ser tomado como un acto de transfobia.

“No voy a señalar un delito cometiendo otro delito”

Finalmente dijo que además de su seguridad, otro de los motivos por el cual levantó la denuncia fue el hecho que hubo una supuesta extorsión, pues según Las Perdidas, el siguiente paso sería dinero a cambio de seguridad, dijo Alex Kaffie sin fundamentos.

 

Más noticias:

...