Noticias

Alex Fernández y Alexia Hernández presumen el primer ultrasonido de su bebé

09-10-2021

Alex Fernández está atravesando por un gran momento en su vida, y es que, junto a su esposa, Alexia Hernández, están esperando a su primer bebé, así lo dio a conocer la pareja en el pasado mes de septiembre.

“Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá”, escribió el nieto de Vicente Fernández en la fotografía donde aparece tocando el vientre de su esposa.

Ahora, la futura madre, dio a conocer ante sus seguidores una imagen del primer ultrasonido, el cual fue difundido por el programa Hoy, pues Alexia tiene su cuenta privada.

“Mitad tú, mitad yo”, escribió la joven en su InstaStorie, texto que acompañó con emojis de cara enamorada; haciendo una referencia a que su futuro hijo o hija compartiría características de ambos y dejando ver que se siente en agrado de compartir el proceso con su esposo.

Sin duda alguna, la pareja se encuentra de lo más enamorada, felices por todas las cosas que están sucediendo en sus vidas y ante la linda etapa que están por comenzar. Y es que a pesar de los contratiempos familiares que han enfrentado en los últimos meses, lo que los ha obligado a posponer su boda religiosa, la cual se esperaba pudieran celebrar el pasado mes de septiembre, Alex y Alexia se han encargado de reforzar su amor y de vivirlo al máximo.

El bebé que espera la joven pareja se convertirá en el segundo bisnieto del Charro de Huentitán, pues el pasado 14 de marzo de este mismo año nació Cayetana, hija de Camila, quien agrandó la Dinastía Fernández. De forma que también será el segundo nieto del Potrillo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...