Noticias

Alex Fernández revela lo que le pidió Vicente Fernández antes de morir

Tras la lamentable muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre de 2021, su nieto Alex Fernández se sinceró ante sus seguidores para contar lo difícil que ha sido vivir la ausencia de su abuelo y la petición que le hizo antes de morir.

Mencionó que el intérprete de “Un millón de primaveras” fue muy claro en la importancia de cuidar a la familia y que, aún enfocado en su carrera artística, estuviera pendiente de sus hijos.

“Me pidió que me hiciera metas, que me propusiera todo, pero que no dejará que la carrera me consumiera, a tal grado que descuidara a la familia. Porque al final de cuentas, es lo que más importa y no te das cuenta que la descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer”, comentó en entrevista para el programa Ventaneando.

Lo más leído: Daniela Rodrice anuncia su compromiso con ‘El Sugar’, 13 años mayor que ella.

También reveló que la familia Fernández se encuentra muy mal, desde la lamentable despedida del patriarca y el luto aún se encuentra presente, pues mencionó que no se han hecho a la idea de que les haga falta:

“Seguimos haciendo la lucha. No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo”.

El cantante admitió que pese a que le duela que su abuelo haya fallecido, fue lo mejor, pues sus condiciones de salud en el hospital ya no eran buenas.

Tambien podria interesarte: Erika Buenfil contesta a La Bebeshita tras coqueteo de su hijo: “Yo no soy suegra de nadie”

“La verdad, está mucho mejor a como estaba, ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo, se empezó a ir para abajo. Ya no había esperanza”.

Por otro lado, habló sobre los futuros proyectos que están planeados sobre las bio series de su abuelo, una producida por Netflix y la otra por Televisa, a lo cual él mencionó que una de ellas estaba basada en un polémico libro no autorizado:

Continuar leyendo: Fans agotan boletos para ver a Bad Bunny en CDMX

“Es un libro que alguien se inventó sin fundamentos. Siento que, cuando vas a ver una biografía quieres que el autor haya participado en la historia, que él haya dicho algo, que sea de cosas que se puedan comprobar, que digas ‘aquí están los hechos’ y por eso está la serie, no porque a alguien se le ocurrió hacer un libro y hablar de cosas que ni son reales”, finalizó Alex.

Más noticias:

...