Noticias

Alex Fernández comparte tierna foto besando el vientre de su esposa, Alexia

11-01-2022
El cantante enterneció las redes sociales con una romántica foto a lado de su esposa.

Durante el mes de diciembre de 2021, la familia Fernández sufrió uno de los momentos más complicados ante el fallecimiento de Vicente Fernández a la edad de 81 años.

Tras la lamentable muerte del “Charro de Huentitán”, diferentes medios que buscaban tener la exclusiva sobre su último adiós dejo diferentes polémicas, sin embargo, la familia Fernández está buscando reponerse ante la situación que recientemente vivieron.

Tal es el caso de Alex Fernández, hijo del “Potrillo”, quien había puesto todas sus esperanza en que la salud de Vicente Fernández mejorara para poder realizar la celebración religiosa de su boda, sin embargo, durante el 2021 tomó la decisión de unir su vida junto a su ahora esposa Alexia Hernández.

Durante una de sus publicaciones, el pasado 17 de agosto, Alex Fernández comentó que pospondría su celebración pues buscaba que su “Tata” pudiera acompañarlo en uno de los momentos más importantes de su vida.

Lo más leído: Evaluna asegura que su embarazo es un milagro; “No podía tener hijos”

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”.

Ante la lamentable noticia, la pareja continúa con su vida y con boda en puerta, pues además de esperar el ansiado día, Alex y Alexia se encuentran emocionados por la llegada de su bebé.

Así como los seguidores de la adorable pareja, Alex Fernández se ha mostrado emocionado por convertirse en padre, pues no ha dejado pasar un momento donde se muestre amoroso ante el embarazo de Alexia.

Es así como Alex Fernández comparte una publicación que enterneció las redes sociales, donde se puede ver a la pareja disfrutando en una alberca con una hermosa vista de fondo.

Mientras Alexia posa sentada en un descanso de la alberca, Alex aprovecha para besar la hermosa “pancita” de su esposa, acompañando la romántica foto con un mensaje en el que menciona que este 2022 le tiene preparado mucho amor.

Lo más leído: Tania Rincón sufre aparatosa caída; Galilea Montijo culpa a Andrea Escalona

Este 2022 me tiene lleno de amor”, fue el mensaje que compartió el hijo del “Potrillo”, donde actualmente reúne más de 43 mil “me gusta”, además de que sus seguidores no han parado de demostrar el cariño y apoyo que le tienen a la pareja.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...