Noticias

Alessandra Rosaldo muestra su travesía para huir del huracán Nora

30-08-2021
Alessandra Rosaldo, que se encontraba en un retiro espiritual, tuvo que salir de emergencia de Puerto Vallarta, tras el paso del huracán Nora.

Este fin de semana el huracán Nora marcó su paso por las costas de Jalisco, dejando grandes daños a su paso. Miles de personas incluidos turistas, se vieron obligados a abandonar la zona de desastre y evitar una tragedia mayor.

LO MÁS LEÍDO —> Mon Laferte presume su ‘pancita’ de embarazo con enternecedora foto 

Entre los turistas que estaban en Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más importantes por donde pasó Nora, se encontraba Alessandra Rosaldo, quien narró mediante sus historias de Instagram cómo fue la travesía para poder escapar a salvo del huracán.

“Ya preparándonos para salir. Obviamente tuvimos que cambiar de planes, que hacer ajustes, que adecuarnos pero ya, por fin, vamos a poder salir”, dijo Alessandra en sus historias de Instagram.

Para poder salir de la catástrofe, Alessandra y Mariana Rosaldo tomaron un transporte que los llevarían a un pequeño puerto para seguir con su viaje de regreso. Los turistas portaban impermeables amarillos, salvavidas, partiendo en dos lanchas.

“Una gran experiencia, literal, pero nuestra comunidad se portó increíble, la libramos y ya estamos por regresar a casita después de cinco días de muchísimo amor y un chingo de experiencias”, mencionó.

LO MÁS LEÍDO —> Con emotiva foto, Nodal desmiente rumores de rompimiento con Belinda 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...