Noticias

Alessandra Rosaldo exhibe la falta de higiene de Aislinn Derbez

30-12-2020
En una visita a Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo exhibió que la cocina de la hija de Eugenio estaba hecha un asco y se puso a lavar trastes

A menudo vemos en redes sociales, muchos divertidos momentos de la familia Derbez. Y recientemente, Aislinn compartió unas historias de instagram en donde su papá y Alessandra la visitan.

Pero eso no fue lo que resultó chusco, sino que Alessandra no dudó en exponer a su hijastra por la poca limpieza que tiene Aislinn en su casa.

LO MÁS LEÍDO —-> REGINA BLANDÓN REVELA SI VOLVERÍA A INTERPRETAR A BIBI

Aislinn
FOTO: IG / ALESSANDRA ROSALDO

En una de las historias, Aislinn le pregunta a su papá por Alessandra, por lo que poco después se da cuenta que la cantante se encuentra lavando platos. Acto seguido, la hija de Eugenio le reclama a su madrastra por estar limpiando la casa.

“Déjame decirte una cosa, no sé cómo puedes vivir así. Tu cocina está… Llevan los holidays como seis meses en esta casa”

Aislinn se echó a reír y le respondió con humor a Alessandra.

“No seas exagerada, hago lo que puedo y trato de mantenerla lo más limpia posible, pero eso de lavar trastes no se me da”

LO MÁS LEÍDO —-> ¡EMMA ROBERTS YA ES MAMÁ!

“Les juro que Ale está exagerando y les juro que si lavo los trastes. Lo que pasa es que Alessandra tiene TOC, es obsesiva del orden y la limpieza y yo soy una persona normal con una hija que destruye la casa y aún así la tengo muy bonita”

Ante todo esto, Alessandra mencionó que ahora esa cocina lucía más limpia y mucho mejor de como la había encontrado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...