Noticias

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez tras presunto acoso a Regina Blandón: "jamás en la vida"

En los últimos días el tema que ha estado dando de que hablar es la denuncia de Sasha Sokol quien señaló al productor Luis de Llano, además de las declaraciones por parte de Mauricio Martínez en contra de Toño Berumen.

Tras esta razón, uno de los nombres que también salió a relucir fue el protagonista de la Familia P. Luche, donde se le señaló por supuesto acoso a Regina Blandón, quien estaría presentando una denuncia en contra de Eugenio Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Fue la misma Regina Blandón quien rompió el silencio y dio su declaración donde defendió al protagonista de “No se aceptan devoluciones”, a quien describió como una persona intachable.

Lo más leído: Galilea Montijo se lanza contra Gustavo Adolfo Infante tras caso de Gaby Spanic: “No te gusta que te hagan”

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniado? Piensa un poco antes de publicar, por favor, Esto es cosa seria”.

A pesar de las declaraciones por parte de la actriz, la esposa del comediante, Alessandra Rosaldo también dio su declaración durante un encuentro con los medios, donde además de mostrarse molesta por el escándalo, también describió a Derbez como un caballero.

En la entrevista recuperada por el matutino, Venga la Alegría, Rosaldo también pidió respeto, pues en el lugar también se encontraba su hija Aitana.

“Te pido respeto, por fa, porque está aquí mi hija, punto número uno, y punto número dos, jamás en la vida, si existe un caballero en este mundo es mi marido”.

Por último, la integrante de Sentidos Opuestos mostró su apoyo a su colega, Sasha Sokol al haber denunciado al productor Luis de Llano tras la situación vivida.

Por si te lo perdiste: Magaly Chávez confiesa que llegaría al altar de blanco junto a Alfredo Adame: “Sigo siendo virgen”

“Ella tiene todo mi respeto, todo mi apoyo y toda mi admiración porque se requiere de muchísimo valor… estoy con ella al 100”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

Además, negro haber visto o vivido una situación similar: “No, yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, ni viví nada, gracias a Dios”.

Más noticias:

...