Noticias

¡Alerta a sus seguidores! Araceli Arámbula aparece con tanque de oxígeno

26-11-2021
La actriz puso en alerta a sus seguidores al dejarse ver utilizando oxigeno durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial.

Quien causó gran asombro en redes sociales fue la actriz, Araceli Arámbula debido a que recientemente fue vista con tanque de oxígeno, lo que puso en alerta a sus miles de seguidores sobre la salud de la ex de Luis Miguel.

Mediante un video, “la Chule” detalló sobre su estado de salud, diciendo que solo era un simple resfriado derivado de los cambios de temperatura del teatro donde está desarrollando un nuevo proyecto, pues durante los cambios de vestuario es cuando el aire acondicionado afecta a la actriz.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/laura-bozzo-se-compara-con-la-bruja-del-71-en-un-video/

La cosa está en que, pues obviamente, sudo mucho me quito la blusa… me cambio rápido y pues obvio, se resiente” dijo la actriz durante un live en su cuenta oficial, video que fue recuperado por la cuenta “Chisme No Like”.

Recientemente la ex pareja de “El Sol”, Araceli Arámbula, causo controversia debido a que reveló que no tiene algún contrato que la impida hablar de la relación que sostuvo con Luis Miguel, pues también asegura la actriz compartió que no busca que su historia con el cantante se reprodujera en pantalla, pues no quería arruinar momentos felices que vivió junto a él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Por otra parte, para Araceli Arámbula, la controversia no para pues recientemente decidió romper el silencio sobre las declaraciones de otra de sus exparejas, Arturo Carmona, argumentando que entre ella y su expareja existe una convivencia sana.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/momento-sensual-belinda-protagoniza-candente-baile-para-christian-nodal/

“Es una persona a la que le tengo mucho cariño, siempre se portó increíble con mis hijos, con mis papás, conmigo y con mi hermano, lo quiero mucho y la verdad no quiero hacer leña de eso”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...