Noticias

Aleks Syntek se defiende y vuelve a criticar el reggaetón

15-03-2018
Sus comentarios volvieron a desatar la furia de los internautas

El intérprete de ‘Duele el amor’, de nueva cuenta está involucrado en un escándalo por sus recientes declaraciones sobre el reggaetón.

 

Instagram

Anteriormente había desatado la furia de los seguidores del género urbano al expresar que el reggaetón venía de los simios, algo que inmediatamente desató un debate en redes sociales.

 

Instagram

Tras estas declaraciones, el famoso cantante, comenzó a ser atacado por miles de personas, incluso sus palabras llegaron a colocarlo en las primeras tendencias en twitter.

 

Instagram

Ahora, el cantante se expresó de nueva cuenta sobre el tema.

“¿Por qué no puedo externar mi manera de opinar? (…) Me molesta como papá. Me mandaron un video que me abstengo de subir porque está muy decadente, son puros chicos entre los 13 y 126 años perreando, como si fuera una orgía de animalitos. Me lastima mucho ver eso”, expresó.
 

Instagram

De igual manera menciono que seguirá defendiendo su postura sobre el tema. 

“Como papá y como ciudadano mexicano y(sic) del mundo. No voy a dejar de alzar la voz, porque es lo que me compete”, continúo. 
“Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo XXI”.
 

Instagram

Además mencionó que el reggaetón nos está mandando al baño con chorrillo. 

“Seguiremos recomendado buena música y seguiremos peleando para que esta música sea que la trascienda más en nuestra conciencia y en nuestra alma. Y no la otra que.. si nos está haciendo daño y nos está mandando con chorrillo al baño”, finalizó. 
 ¡Checa el vídeo por acá!
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...