Noticias

Exclusiva: Aleks Syntek habla por primera vez del supuesto acoso

05-10-2018
¡Entrevista exclusiva!

En entrevista con Jessie Cervantes en Exa FM,     Aleks Syntek habló por primera vez del “supuesto” acoso del que fue señalado hace unos días por un joven británico.

En contexto,  el cantautor fue señalado por el joven  de 17 años, conocido en Instagram como Lemon Brick , quien compartió a través de esta red social una conversación en la que, expone, el cantante mexicano lo llamó “lindo” y “sexy”.
 
descarga_1 
Al darse a conocer esta noticia, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” se limitó a pedirle una disculpa a través de este mismo medio: 
 “Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amiguito”, le escribió.
 
descarga_2 
Esta conversación desató una serie de noticias en prensa nacional, ante ello Aleks Syntek no había dado declaraciones al respecto, sin embargo esta mañana en entrevista con Jessie Cervantes decidió aclarar la situación en la que se vio involucrado.
 
 
Jessie: ¿Cuéntanos qué pasó con el tema que circuló en días pasados? 
Aleks Syntek: Es importante que sepan todos que primero que nada este usuario de Instagram hizo unas son acusaciones falsas. Es lo más importante que quiero que sepan todos. Yo soy muy comunicativo en las redes; los fans saben que platico continuamente, por chat o personalmente siempre estoy en contacto.
Cometí dos errores: la charla en inglés y continuar platicando con alguien que no conozco, con un tipo desconocido para mí. En esas dos cosas sí hubo un tropiezo, el lado que agradezco es que los fans estaban preocupados por mí. Yo sí estuve preocupado y molesto. Pero estoy bien ya pasó la pequeña tormenta.
 
Jessie: ¿Por qué tardaste en aclararlo?
Aleks Syntek: Sinceramente, al principio me pareció tan fuera de lugar y desproporcionado (…) pensé que era chisme entre medios de comunicación. Cuando vi que la prensa lo replicó, me pareció necesario salir y platicar. Quiero que se queden tranquilos y que sepan que esto es una acusación falsa.
 
 Jessie: ¿Estás tranquilo?
Aleks Syntek: Me enojé conmigo. Fui descuidado en las redes y aquí quedó la moraleja: hay que tener cuidado si bien son un instrumento que nos puede ayudar mucho también es peligroso, sobre todo hablar con gente que no conoces. Dejar en claro con los chicos: yo soy papá de dos niños preciosos, hay que vigilarlos y estar pendiente con quién hablan en redes sociales. 

 Jessie: ¿Vas a seguir en redes sociales? 
Aleks Syntek: Sí no quiero ser radical. Voy a tratar de ser mucho más prudente, seguiré para comunicar lo que más me gusta la música.
 Aleks Syntek, estuvo presente en la cabina de EXA FM para contar, también, los detalles de su primer concierto sinfónico con MVS Radio.
Continúa la entrevista aquí.
 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...