Noticias

Alejandro Speitzer sube video de Ester Expósito besándolo

31-07-2020
Cada vez la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer se hace más intensa y romántica, y el actor lo demuestra en un tierno video.

La relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer va cada vez más en serio. Y es que nos han dado a entender que han pasado las últimas semanas juntos, después de que España lograra controlar los casos de COVID-19, y es que antes de que esto sucediera, los actores permanecieron distanciado por el confinamiento.

Finalmente el actor pudo viajar a España para encontrarse con Ester, y desde entonces, han presumido en redes sociales muchos encuentros, y no solo en España. A principios de julio, la pareja pasó algunos días en Italia, donde no dejaron de desbordar amor.

LO MÁS LEÍDO —> Captan a silla de ruedas moviéndose sola

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Roma e tu ????

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el 12 de Jul de 2020 a las 8:06 PDT

Este viernes, los actores volvieron a dar de qué hablar, pues fue justo Alejandro quien en una de sus historias de Instagram presumió estar en compañía de Ester, en un viaje que hicieron a la isla de Tenerife, España. En el video podemos ver al actor recibiendo cariñosos besos de la intérprete de Carla Rosón en Élite, mientras descansaban en la playa.

Con estas imágenes, todo parece que la relación va en su mejor momento, y todo parece indicar que va para largo. Además, en redes sociales no han parado los mensajes que apoyan esta relación, que muchos la describen como ‘perfecta’.

LO MÁS LEÍDO —> Luisito Comunica le responde a Memo Ochoa luego de que este lo criticara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y es que te echo de menos ????

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el 5 de May de 2020 a las 9:56 PDT

Ester y Alejandro se conocieron durante el rodaje de “Alguien tiene que morir”, la nueva miniserie de Manolo Caro para Netflix. Desde entonces, los actores se comenzaron a mostrar muy unidos y se notó la gran química que existía entre ellos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...