Noticias

Alejandro Speitzer reacciona a cuestionamientos sobre ruptura con Ester Expósito

09-06-2021

Esta semana ha reventado la bomba sobre la noticia del presunto rompimiento entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, y es que la polémica se ha hecho más grande por la razón que los llevó a su separación.

De acuerdo a una fuente cercana a Ester, ella habría terminado con el actor mexicano por su actitud de arrogante y mantenido.

“Él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo. Ella dijo muy furiosa: ‘Este hombre no entiende, y la verdad yo no estoy para mantener a nadie, sólo quiere que yo le resuelva todo, pero ningún proyecto que le consiga le acomoda, es muy desgastante’”.

Ahora, el actor fue cuestionado sobre todos los rumores que están circulando en internet; sin embargo, no quiso ofrecer ninguna declaración al respecto.

“No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, dijo el actor, que ante la insistencia del reportero respondió con un “No sé de qué me hablas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

De acuerdo a la opinión en redes, es notorio que Ester y Alex ya no están juntos, ya que en redes sociales tampoco se ha visto ninguna publicación donde salgan juntos, incluso no han mostrado ninguna interacción. Por otra parte, muchos aseguran que el último evento en el que coincidieron, en Milan, no se dirigieron la palabra.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...