Noticias

Alejandro Fernández y doña Cuquita conmueven al cantarle a don Chente en Año Nuevo

03-01-2022
Alejandro Fernández y doña Cuquita enternecieron a más de uno tras la publicación de un metraje cantándole a Vicente Fernández en Año Nuevo.

Tras el lamentable fallecimiento de don Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre de 2021, la familia del cantante, actor y empresario se ha visto más unida que nunca para hacerle frente al dolor que dejó su ausencia. Alejandro Fernández doña Cuquita

Lo más leído: “La Roca” arremete contra Vin Diesel, rechaza invitación a “Rápidos y Furiosos

 

Alejandro Fernández usó su perfil de Instagram – que está a punto de llegar a los 4 millones de seguidores para compartir un emotivo video donde se le ve a él sentado en compañía de doña Cuquita, su madre y viuda del Charro de Huentitán, cantando “Te lo juro por Dios”, tema de Vicente publicado en 1989 en el álbum “Por tu maldito amor”.

Por si te lo perdiste: 6 películas que cumplieron 30 años en 2021

 

En el metraje se ve a Alejandro Fernández y doña Cuquita interpretando la canción de manera ocasional, pese a esto, ninguno de los dos despega la mirada del otro, mostrando así la conexión madre e hijo que tienen.

Alejandro acompañó el video con un conmovedor mensaje dirigido hacia su padre:

“¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote”.

Y agregó el hashtag “Familia unida” al final de la publicación, dando a entender que, a pesar de la ausencia de Vicente Fernández, han encontrado templanza y apoyo en su compañía.

La publicación fue bien recibida por amigos y colegas de la familia y de Alejandro; el Gallo Elizalde aprovechó para comentar el video diciendo: “Abrazo grande mi compa, se le quiere ya sabe que en las malas y en las peores, abrazo enorme”.

La modelo e influencer – y novia de El PotrilloKarla Laveaga también dejó una respuesta en el metraje afirmando que ama mucho a Alex y a su suegra, doña Cuquita.

Las muestras de cariño hacia la dinastía Fernández siguen haciéndose presentes a semanas del fallecimiento del cantante, y tanto la familia como fanáticos lo siguen recordando con mucho cariño.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...