Noticias

Alejandro Fernández presume a su nieta con tierna foto

04-05-2021
Alejandro Fernandez dice que dedicara sus serenatas a la nueva integrante de la familia, su nieta, Cayetana.

Alejandro Fernández ha dado una vuelta a su vida convirtiéndose en abuelo con la llegada de su primera nieta, pues la noticia no era esperada por parte del potrillo.

Camila Fernández y Francisco Barba contrajeron matrimonio en el 2020, pero fue hasta enero del 2021 cuando la noticia de que Camila se encontraba embarazada se dio a conocer.

Desde ese momento se le ha visto al potrillo entusiasmado con esta nueva faceta de su vida, pues ahora Alejandro Fernández demuestra que su corazón ya tiene dueña y es que en su cuenta de Instagram compartió una amorosa foto. En esta foto el “Potrillo” presume a su nieta Cayetana, quien apenas tiene mes y medio de nacida.

LO MÁS LEÍDO —> Hospitalizan al comediante Eduardo Manzano

Algunos famosos han reaccionado de manera amorosa a esta hermosa imagen, dentro de los que destacan son: Maribel Guardia quien mandó bendiciones y un lindo mensaje.

“¡Dios bendiga a tu preciosa nieta! Y van a venir muchos más, así que cuida esa voz porque vas a dar muchas serenatas”.

Quien no podía faltar también es su hija Camila, quien comentó “Ay hermosooos mis dos”.

Y no mentimos cuando decimos que al potrillo se le ve muy bien en esta nueva etapa de su vida, pues en los últimos días compartió una imagen después de haber cumplido 50 años, donde se le ve con un buen físico, diciendo sentirse muy bien consigo mismo.

LO MÁS LEÍDO —> Difunden video del momento exacto en que colapsa puente del metro de la línea 12

Sin duda Charro de Huentitán, está disfrutando esta nueva etapa, y se encuentra más enamorado que nunca, y como lo comentaron en su publicación, habrá más por llegar y más serenatas que cantar.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...