Noticias

Alejandro Fernández presenta en exclusiva su nuevo álbum

Hace 4 días

Toda la cadena Exa Fm, FM Globo, La Mejor y MVS Noticias se unieron para presentar un evento exclusivo con Alejandro Fernández, quien dio a conocer su nuevo material discográfico, “Hecho en México”, proyecto que cuenta con un total de 11 temas, además de algunas colaboraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Exa FM (@exafm) el 13 de Feb de 2020 a las 4:52 PST

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su nueva figura en ajustados leggins

Más de 100 estaciones estaciones en nueve países se unieron para este suceso tan único, en donde el artista, además de deleitar a sus fans con algunos temas, concedió una entrevista exclusiva para Jessie Cervantes en Exa, en donde habló sobre el regreso a sus orígenes, que es la música regional mexicana.

Jessie habló sobre los ídolos que tenemos en México; Pedro Infante y Vicente Fernández, quienes han estado muy ligados tanto en la música como en el cine, por lo que le cuestionó sobre si en algún momento lo volveremos a ver en pantalla grande a lo que él respondió:

“Me gustaba muchísimo acompañarlo en los estudios, cómo era todo ese rollo. Yo pensaba que me iba a dedicar al cine más que a la música, y la vida me fue llevando por otro lado (…) Siempre me llamó mucho la atención, estuve tratando de hacer algo, que al final no quise forzarlo y si en algún momento se da, bienvenido”.

Respecto a este nuevo año, el cantante hará una de las giras más grandes en su carrera, visitando Estados Unidos, México, El Caribe, Sudamérica, España y tres mercados nuevos que son en Canadá, Londres y París, lo que le tiene muy emocionado.

Ante su regreso a la música ranchera, Alejandro manifestó que uno de sus propósitos siempre ha sido tener el estandarte y ser un embajador de nuestro país para cantar la música mexicana. Asimismo reveló que estar en la radio, lo ha podido acercar más a su público, y que la llegada de las plataformas de streaming las ha trabajado como una gran herramienta.

Sobre la dinastía de los Fernández, Alejandro reveló que su presentación en los Latin Grammys fue un momento muy emotivo en donde pudo compartir escenario con su hijo y padre.

POR SI TE INTERESA —> Venden cobertores con imagen de Carlos Rivera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...