Noticias

Alejandro Fernández lanza nuevo mensaje de ánimo para su padre

12-08-2021
Mientras se esperan más noticias sobre el estado de salud de Vicente Fernández, su hijo Alejandro le ha dejado un mensaje de ánimo.

Esta semana, hemos estado a la expectativa del estado de salud de Vicente Fernández, quien ha permanecido hospitalizado tras sufrir una caída. Desafortunadamente, se le ha reportado como grave y con apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio.

Una de las personas que más se ha manifestado en redes sociales manifestando sus plegarias y su ánimo en pro de la salud de don Vicente, es su hijo Alejandro Fernández, que el pasado lunes publicó una emotiva foto donde aparece abrazado a su padre, y este jueves volvió a hacer una publicación en Instagram, donde le mandó ánimos, asegurando que no pierde la fe en que todo volverá a estar bien.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!!
Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción.
Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho.
Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, escribió el potrillo junto una pequeña galería de fotos donde se muestra reflexivo y en oración.

El último comunicado publicado en las redes sociales del ‘Charro de Huentitán’ detalló que el cantante sigue grave pero estable. También se ha descartado que sufriera algún daño cerebral que pudiera dejarlo en estado vegetativo. De igual forma se espera que su recuperación sea progresiva.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...