Noticias

Alejandra rompe el silencio y habla sobre los ataques de su hija

30-05-2019

En las últimas semanas, se ha vivido un gran pleito entre Frida Sofia con su madre, Alejandra Guzmán, esto luego de que supuestamente, ella comenzara a salir con su expareja, Christian Estrada, información que él terminó por desmentir, expresando que lo que hay entre Estrada y Guzmán, es una simple relación laboral.

Ante esto, comenzó a surgir más información sobre la relación que mantuvo Frida con Christian, luego de que este último acudiera a un programa de televisión en donde dejó ver que la joven habí­a perdido al bebé que esperaban, pues ella le habí­a confirmado que estaba embarazada, aunque después d aun tiempo, ya no supo más de este tema.

Por su parte, Alejandra, se ha mantenido en silencio y al margen de todos los comentarios que su hija Frida Sofí­a le ha dedicado. Ha preferido seguir trabajando, llenando los teatros y lugares de su gira musical. Aunque de alguna u otra manera, ella tení­a que hablar sobre esto y dar su punto de vista ante la situación que está viviendo con su familia.


Recientemente la cantante dio a conocer un clip en donde se le aprecia un poco decaí­da, y mando un mensaje claro y directo. “No me engancho con gente que no debo, con comentarios que no tienen un fundamento. Realmente ahí­ es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo”, dice Ale mientras viaja en un coche a su próximo destino.  “Se lo digo a la gente que le importa poco lo que digan y le importa la salud mental y la paz interna”, añadió.

Posteriormente, Frida envió otro mensaje más directo para su madre. “Creo que es tiempito de que los “rumores” se acaben. Feliz de sentarme cara a cara ante todo el mundo y “hablar” con @laguzmanmx y sus mantenidos (exnovios mí­os) y rayo va para ti Guillermo Carvajal (el abogado/representante de @laguzmanmx Hablaaaaa (last chance) ojalá y su equipo tan profesional piense en una defensa (que no otorgue cualquier derecho ante mi persona o familiares) otra razón en mi librito de demandas por hipócritas y asquerosos”, mencionó en una historia.

 

Whats-App-Image-2019-05-30-at-1-47-19-PM 

 Posteriormente lanzó otro mensaje más polémico aún. “Por qué están tan callandito? Yo hablo pero ante mi gente. P*nches manipuladores c**eros aquí­ no. Quieres fama? Chingón! Yo me comunico con @laguzmanmx por aquí­ porque desde el año pasado la señora ha estado “súper trabajadora para mantenerme” y ante ustedes desde ahora en adelante tiene acceso a todooo. Que bueno que todos me hací­an de “p**deja” show me thaaaa moneyyy un cafecito los tres? O 4? #traición #siquepena”, se lee.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...