Noticias

Alejandra Ley alza la voz sobre las críticas que recibió por su cuerpo

22-02-2021
La actriz mexicana, Alejandra Ley, reveló lo difícil que fue para ella el lidiar con los malos comentarios sobre su cuerpo.

Durante una entrevista para “El minuto que cambió mi destino’, la actriz Alejandra Ley le contó a Gustavo Adolfo Infante que durante muchos años fue víctima de bullying.

Pero eso no es todo, ya que Alejandra Ley reveló que fue por esas burlas y esas críticas la orillaron a hacer dietas muy estrictas, para poder gustarle a la gente.

LO MÁS LEÍDO —–> DEMI LOVATO REVELA LOS DAÑOS QUE SUFRIÓ A CONSECUENCIA DE LAS DROGAS

ALEJANDRA LEY
FOTO: IG / Alejandra Ley

“Yo he hecho dietas, he bajado de peso, yo soy esta y ¿sabes qué es lo peor?, que las veces que hice dieta era porque a los demás no les gustaba quién era yo, hoy, me doy cuenta que me vale”

De igual forma, reveló que ha logrado aceptarse tal como es.

“Hoy abrazo mi cuerpo y lo amo como es”

En otros asuntos, la también comediante, se declaró abiertamente pansexual.

“Yo era una niña y no pensaba en mi orientación sexual para nada y te lo puedo decir: hay momentos de mi día donde me siento de 12 años y me siento en mi propio planeta, nunca lo cuestioné, hoy me defino como una mujer pansexual”

LO MÁS LEÍDO —-> LA CHILINDRINA SORPRENDE AL POSAR EN BIKINI A SUS 70 AÑOS

“Hoy lo tengo más claro, tengo 36 años, pero también mis relaciones primordialmente son con mujeres, me engancho mucho más sentimental y románticamente con una mujer, pero no es que lo hombres no me gusten, no más que no les entiendo, no conecto con un hombre, no me he podido enamorar de un hombre”

Así que hoy para Alejandra Ley, nada en su vida ni en su físico, la avergüenza.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...