Noticias

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilian en programa de televisión

19-03-2021
Tras casi 3 años de distanciamiento, Alejandra Guzmán y Frida Sofía han dejado el orgullo a un lado y han comenzado su reconciliación.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía están por ponerle fin a todas sus diferencias, y fue a raíz del contagio de Alejandra por Covid-19 que tras casi tres años, decidieron dejar el orgullo a un lado y comenzar su reconciliación.

En entrevista para el programa “Despierta América”, la hija de La Guzmán detalló que al saber que su madre estaba contagiada decidió ponerse en contacto con ella, y aseguró que en ese momento no hablaron de sus diferencias, pues eso necesita de una terapia familiar intensa.

“Este no era el momento, hablaremos todo lo que pasó después, este no era el momento exacto para eso (…) Ese paso no es nada más hablar, yo creo que necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, con un profesional, estoy dispuesta; yo soy una persona muy leal, cuando me traicionan bye”, dijo Frida.

LOS MÁS LEÍDO —> “La pasé fatal”, Danna Paola revela fuertes detalles de su relación con Eleazar “N”

Momentos más tarde, durante el programa, los conductores le preguntaron a Frida si le gustaría que se enlazaran con la cantante para hablar a detalle sobre el inicio de esta reconciliación, a lo que ella accedió.

Ya en el enlace telefónico, Alejandra detalló cómo fue el primer acercamiento tras su distanciamiento, y reveló que está en la mejor disposición para arreglar todas las diferencias con su hija.

“La veo tranquila, la escucho muy bien y me da mucho gusto porque siempre como madre uno desea eso. Creo que todo lo que ha pasado se pude solucionar y se puede arreglar, estoy de la mejor manera con el corazón abierto tratando de darle su tiempo y su espacio para que ella sea feliz”, dijo la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Momentos más tarde, Frida dedicó unas emotivas palabras para su madre, asegurando que la necesita para ser feliz. Y que este tiempo de distanciamiento le ha sido muy difícil.

“Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado… y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”.

Por su parte, La Guzmán reveló que su hija ha sido importante siempre, y espera que pronto puedan estar juntas.

“Pues yo también (te extraño) mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás. Y yo en cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo”, dijo Alejandra.

LO MÁS LEÍDO —> J.Lo y Alex Rodríguez desmienten rumores de separación con fotos en República Dominicana

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...