Noticias

Alejandra Guzmán se somete a nuevo tratamiento estético

27-11-2019

Alejandra Guzmán es considerada como una de las cantantes más exitosas de México, pues la enorme carrera que ha tenido con innumerables éxitos, la han colocado en las primeras posiciones de los charts más importantes en México, así como una de las favoritas del público.

Instagram

Hace algunos años, la intérprete de “¡Hey Güera!”, estuvo involucrada en un escándalo, luego de haber sido hospitalizada tras una fuerte infección en los glúteos, esto causado por el mal tratamiento que recibió por parte de la señora, Valentina de Albornoz.

Instagram

En constantes ocasiones, la cantante ha sido criticada por las múltiples cirugías que se ha realizado en el rostro, aunque, muchos otros halagan los cambios a los que se ha sometido, y recientemente se volvió a someter a un nuevo tratamientos estéticos.

Instagram

La intérprete de “Yo te esperaba” optó ahora por tatuarse las cejas, intervención que hizo de manos de una profesional reconocida en el mundo artístico y que lo hizo de forma tan satisfactoria que la Guzmán recibió halagos a través de sus redes sociales.

 

 

 Asimismo, la cantante compartió esta experiencia con sus fans, quienes le expresaron que su rostro cambió por completo y luce muy bien, razón por la que muchos aseguran que hizo una gran compensación ante ciertos errores del pasado.

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...