Noticias

Alejandra Guzman presuntamente golpeaba a su hija Frida Sofía; se filtraron audios y fotos

30-04-2021
La pelea que tienen Mamá e hija va para largo, y es que ahora resulta que Alejandra Guzmán aparentemente golpea a su hija.

La relación de la reina del rock y su hija cada vez va de mal en peor. Ahora Frida Sofía se encuentra en un hospital psiquiátrico para una revisión y evaluación acerca de un trastorno mental “Bordeline Personality” o en español es el Trastorno límite de personalidad que se caracteriza por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Como ya lo mencionamos se presentaron pruebas acerca de las agresiones que Alejandra Guzmán le hacía a su hija y las evidencias fueron presentadas en el programa Suelta la Sopa donde los abogados de Frida presentaron fotos donde se mostraron moretones, heridas y arañazos que le hizo su mamá

Dichos hechos fueron en el 2017 cuando Frida y su mamá tuvieron una discusión muy fuerte que desafortunadamente terminó en golpes.

Además de que se mostraron screenshots de conversaciones con el manager de La Guzmán y es que en mensajes de WhatsApp se podía notar que el estaba enterado de todo lo que sucedía, incluso en la conversación Frida le confesaba al manager que su madre le pegaba y que ya no lo soportaría más

En uno de los audios se escuchó: “No tengo nada que esconder, nada, nada. Lo único que oculto de mí misma, es mi dolor, pero eso es todo”, se escucha a Frida Sofía en uno de los audios.

Ya no falta mucho para que se revele todo en cuanto a las pruebas que se le está realizando a Frida en el psiquiátrico, ya que recordemos que Frida levantó una denuncia contra su abuelo por el supuesto abuso que sufrió.

Asi que en estos días sabremos el veredicto del psiquiatra y que las acusaciones que hace contra su mamá y su abuelo Enrique Guzmán son verdad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...