Noticias

Alejandra Guzmán muestra la prótesis que tiene en la cadera

28-08-2019

Alejandra Guzmán es considerada como una de las cantantes mexicanas más destacadas en Latinoamérica, ya que, gracias a su larga carrera y sus innumerables hits, Guzmán se ha consolidado como una de las favoritas del público.

Instagram

Hace algunos meses, la cantante compartió un video jugando junto a su perro, aunque sus seguidores se enfocaron en sus glúteos ya que muchos notaron la cicatriz que le había dejado su cirugía, misma que le realizaron hace varios años luego de haber tenido una grave infección causada por una mala operación, incluso, estuvo a punto de morir.

Instagram

Ante esto, la cantante se sometió a varias cirugías, y una de estas fue cuando le colocaron una prótesis de titanio en las caderas y así no quedar paralítica. A través de instagram, la intérprete de “Llama por favor”, compartió una imagen en donde aparece una radiografía en la cual se muestran los tornillos y placas que le han puesto.

Instagram

“¡Soy de titanio!”, es lo que escribió la cantante en la imagen, demostrando lo fuerte que es a pesar de todo lo que ha pasado. Cabe destacar que hace dos años se sometió a una ultima cirugía, esto por los dolores que ocasionalmente la asechaban.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...