Noticias

Alejandra Guzmán deseó que Frida Sofía fuera un varón: “Yo quería un niño”

El pasado martes 26 de julio, Alejandra Guzmán estuvo de invitada en el programa matutino de Televisa, “Hoy” con motivo de su promoción para la próxima gira de conciertos llamada “Tuya”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La conductora, Andrea Escalona, está en espera de su primer bebé y en el programa realizaron una dinámica para adivinar el sexo de su primogénito y para la cantante fue inevitable hablar sobre la maternidad.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Esposa de Poncho de Nigris recuerda la vez que ninguneó a Karely Ruiz: “¿Qué vendes?”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Como es bien sabido, la relación entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía no es del todo buena, pues desde hace algunos años, la joven empezó a atacarla, asegurando que a su lado vivió una infancia traumática, siendo objeto de humillaciones y descuidos.

 

Además, Frida Sofía también confesó que fue su propia madre quien la hizo acercarse a las drogas, incluso hasta le ofreció de estas sustancias siendo todavía muy pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Durante la plática en el programa matutino, Alejandra Guzmán reveló que cuando estaba embarazada de Frida, en realidad esperaba que fuera un niño.

 

“Yo quería niño, porque todas en mi casa son niñas, menos mi hermano, entonces yo dije ‘quiero romper con eso.’”

 

POR SI TE LO PERDISTE—> ¿Premio o castigo? Bárbara de Regil se sentó en la cara de su esposo en rutina de ejercicio

 

 

También, comentó que tuvo un embarazo sano, no subió mucho de peso y pudo trabajar hasta los seis meses de embarazo.

 

“Fíjate que yo tuve un embarazo muy sano, realmente no engordé mucho porque yo bailé y canté hasta los 6 y medio meses. Yo decidí tenerla, o sea, yo fui al doctor y me dijo ‘si todo el mundo quiere que la tengas y tú no la quieres tener, no la tengas, porque ya desde tu vientre sabe si tú no la quieres tener’, entonces yo lo pensé y al otro día dije ‘sí, sí la quiero tener.’”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Una de las canciones más exitosas de la rockera es “Yo te esperaba”, misma que fue escrita durante su embarazo y posteriormente, dedicada a Frida Sofía a pesar de que la cantante quería un varón.

“La canción ´Yo te esperaba´ la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en ‘o’”

Finalmente, dijo sentirse muy orgullosa de que la polémica joven la convirtiera en madre.

 

“Se llena tu vida de otros colores por ver como por un prisma, ves otra vida, otra manera de ver la vida, y es precioso ser madre, a mí la verdad me llenó de orgullo, me encantó volverme mujer, pero como fui la última de Las Pinal por embarazarme, temía por no poder hacerlo y me paraba de cabeza después de tener mis cosas.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Más noticias:

...