Noticias

Alejandra Guzmán arremete contra 'Despierta América' tras reconciliación con Frida Sofía

20-03-2021
Alejandra Guzmán arremete en contra de "Despierta América" luego de la reconciliación en vivo con su hija, Frida Sofía.

No es un secreto que Alejandra Guzmán y su hija, llevaban años distanciadas e involucradas en grandes polémicas. Y finalmente en vísperas de la llegada de la primavera, madre e hija se reconciliaron en un programa en vivo.

Sin embargo, y como todo en la vida, tenía que haber gato enjaulado, ya que Alejandra Guzmán asegura que todo se trató de una trampa cruel.

De acuerdo con lo ocurrido Frida Sofía asistió para presentar su nueva canción y ahí aprovecharon para preguntarle sobre cómo se había enterado que su mamá tenía Covid-19, por lo que reveló que había vuelto a hablar con ella.

Sin embargo, y como bien dices por ahí: “das la mano y te agarran el pie”, pues aprovecharon esta situación para enlazar una llamada con Alejandra Guzmán, totalmente en vivo y sin previo aviso.

LO MÁS LEÍDO —–> ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA SE RECONCILIAN EN PROGRAMA EN VIVO

GUZMÁN
FOTO: WEB

Y es que cuando las cosas parecían ir viento en popa, resulta que la relación de La Guzmán y Frida Sofía pudo haberse puesto pero debido a las imprudencias de “Despierta América”.

Tanto fue la molestia de la cantante, que la agencia de relaciones públicas de la hija de Silvia Pinal, emitió un comunicado en el que mencionó que todo había sido parte de una emboscada.

“Esta mañana los productores de Despierta América, junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid-19 en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta América se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla”

Ante esta situación, la gente del management de Alejandra Guzmán fue clara en cuanto a que la cantante se encontraba en recuperación y que la relación con su hija se estaba acomodando desde hace unos días por lo que una llamada pública no era necesaria.

“Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de covid y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando, por lo que no había necesidad de que nadie hiciera una llamada en público. Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa de televisión que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible”

GUZMÁN
FOTO: WEB

Luego de más palabras y de llamar “sensasionalista” a dicho programa de espectáculos, se aseguró que por lo pronto, Alejandra evitará estar ahí.

“De ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso. Para cualquiera que haya pensado que esta obra de performance-art malo tenía algo de “reality”, esperamos que esto lo disipe”

LO MÁS LEÍDO —–> DOJA CAT REVELA AL FIN EL VIDEO DE “STREETS”

GUZMÁN
FOTO: WEB

Hasta el momento, no ha habido declaraciones al respecto ni de Frida Sofía, ni de Alejandra Guzmán.

¿Consideras que esto haya sido una trampa para La Guzmán?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...