Noticias

Alejandra Bogue, niega haber perdonado a Horacio Villalobos

24-03-2021
Alejandra Bogue reveló en una entrevista que no ha perdonado a Horacio Villalobos y que tampoco piensa "limar asperezas" con el coductor.

Gracias a Natalia Téllez, el conflicto que existe desde 2006 entre Horacio Villalobos y Alejandra Vogue fue desempolvado y puesto una vez más en el ojo público.

Y luego de este suceso, tanto La Bogue como Villalobos, dieron su versión de los hechos en diferentes entrevistas.

LO MÁS LEÍDO ——> FALLECE ALBERTO CIURANA, EJECUTIVO DE TV AZTECA

Lo que más sorprendió, es que Alejandra Bogue reveló que no ha habido reconciliación el conductor.

“Es que no entiendo… Ya se disculpó con la comunidad trans, no conmigo, no sé qué decir. Hay cosas que no se pueden quedar en el olvido. Además, soy la mayor representante de una comunidad y muchas chicas me siguen, entonces lo hago por mis compañeras. No me hago la buena, siempre he sido bien desmadrosa… y no le debo cuentas a nadie.”

Y es que tras esa primera declaración, dijo que no piensa reunirse con Horacio para limar las asperezas del pasado.

“No, no me reuniría con él a limar asperezas porque, simplemente, yo no me porté mal, no tengo nada qué limar. Lo quise hacer, lo intenté, me acerqué, pero me mandó decir cosas inmencionables que para qué te cuento”

LO MÁS LEÍDO —–> HORACIO VILLLALOBOS RESPONDE A NATALIA TELLEZ TRAS LLAMARLO TRANSFÓBICO

Sin embargo, no fue la única, ya que Horacio también se defendió de las acusaciones.

“Mi problema es con una persona que casualmente es transexual. Yo podría decir que ella es homófoba por todo lo que dijo en un video horrendo; si yo la maltraté, ¿para qué quería limar asperezas conmigo hace dos años?”

Y es que por su parte, Horacio cree que quien debió ofrecerle una disculpa tuvo que ser ella, porque él se disculpó con la comunidad trans debido a la polémica generada.

“Yo me disculpé con la comunidad trans por el malentendido; la que tendría que ofrecerme una disculpa es ella a mí, porque cuando se fue del programa Guau nos dijo que se iba en paz, no hubo reclamaciones, y ya luego se la pasó hablando negativamente de mí en entrevistas. Yo me la pasé callado como un caballero, pero en ese momento se puso en duda mi reputación y tuve que hablar, pero transfóbico, jamás”

LO MÁS LEÍDO —–> NATALIA TÉLLEZ BLOQUEA A HORACIO VILLALOBOS EN TWITTER TRAS POLÉMICA

¿Crees que esto se está convirtiendo en un círculo vicioso?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...