Noticias

Aleida Núñez pone fin a su romance con millonario, revela las razones

24-02-2022
La actriz confesó la razón por la cual su relación con el empresario texano no prosperó.

Durante las celebraciones decembrinas y para recibir el año nuevo, la famosa actriz, Aleida Núñez fue blanco de críticas luego de que haber compartido unas románticas vacaciones junto al millonario Bubba Saulsbury.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz deslumbró a sus seguidores con increíbles paisajes y grandes lujos lo que generó diferentes especulaciones sobre su relación, e incluso existían rumores que aseguraban Aleida tenían un ‘sugar daddy’ argumentando que era una relación por interés.

Ante toda la polémica, fue por medio de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la actriz decidió romper el silencio sobre su relación y aclaró los rumores argumentando que su relación no era por interés.

Lo más leído: ¿Hoy o Venga la Alegría? Karla Díaz revela que le gustaría ser conductora de matutino

“Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener… Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales”.

Además, confesó que se sentía contenta con su nueva relación, en la cual señaló que admiraba y respetaba a Bubba.

“Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo como camina la relación”.

Sin embargo, pese a que todo parecía estar como miel sobre hojuelas, la actriz de Corazón Guerrero revelo que su relación tuvo que llegar a su fin, esto durante un encuentro con diferentes medios de comunicación que retomó el programa de espectáculos, Ventaneando.

Tras algunos meses juntos, la actriz reveló la razón por la cual su romance no prosperó, pues argumenta que con una relación a distancia la conexión entre ellos no es la misma.

Por si te lo perdiste: Yailin la Más Viral comparte mensaje contra haters por su relación con Anuel AA

“Desafortunadamente la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá, la verdad si hay muchas cosas que en su momento pues hay momentos en los que uno quisiera compartir más de cerca, tanto de emociones de felicidad o de tristeza y desafortunadamente pues por la distancia a veces eso nos afecta como para que pueda haber una conexión mucho más cercana”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...