Noticias

Alberto Vázquez llama vulgares a mujeres que dicen groserías

04-03-2021
Alberto Vázquez ha causado revuelo al pronunciarse en contra de la música actual, las redes sociales y las mujeres que dicen groserías.

Alberto Vázquez siempre ha sido conocido como un gran cantante, pero también por sus polémicas declaraciones. Y en esta ocasión ha vuelto a dar de qué hablar por sus argumentos sobre la música actual y las mujeres que hablan con groserías.

En una reciente entrevista, donde el cantante habló sobre el concierto que ofrecerá vía streaming, dio su punto de vista sobre la música y las nuevas redes sociales como TikTok donde criticó que las mujeres hablen con groserías.

“No ha evolucionado. Yo pienso que se ha acorrientado un poco, no en las melodías, sino en las letras. Ya ves el TikTok, ya hay mujeres que hablan peor que nosotros, que un teporocho. Esa es la novedad, que hemos perdido valores”.

LO MÁS LEÍDO —> YosStop responde a denuncia por divulgar y almacenar material explícito de menor de edad 

El cantante también aseguró que la época que le toco vivir de joven era mucho mejor, porque habían más valores y más respeto. Y aunque asegura que no critica a nadie, si ve como vulgares a muchas personas por lo que hacen en redes sociales.

“No critico, simplemente las veo como vulgares, nada más, pero cada quién es libre de hacer lo que se le da la gana y lo que está de moda es eso, el TikTok y esas cosas que sacan cada cosa que me quedo de a seis”.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Legarreta se molesta con medios por pregunta sobre Erik Rubín

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...