Noticias

Albañil se gradúa como enfermero en Yucatán

04-09-2020
Un joven yucateco llamado Manuel Chimas, se graduó de enfermería gracias a que trabajó varios años como albañil y lo celebró en compañia de sus amigos.

En redes sociales se viralizó el caso de un joven originario del sur del estado, que para pagar sus estudios de Enfermería, tuvo que trabajar como albañil.

En su cuenta de Facebook, Manuel Chimal publicó lo siguiente:

“Este ‘secre’ ya es licenciado en enfermería. No me olvido de dónde salí y mucho menos me olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”

LO MÁS LEÍDO —> ELEAZAR GÓMEZ REVELA DETALLES ÍNTIMOS DE SU RELACIÓN CON DANNA PAOLA

Este secre ya es licenciado en enfermería.😊😊😊 no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos

Posted by Manuel Chimas on Wednesday, August 26, 2020

Debido a esta foto, ciento de personas lo han felicitado y lo han catalogado como un claro ejemplo de motivación para muchas personas y motivo de orgullo para sus padres.

“Felicidades viejo, te lo mereces dios te bendiga y ahora siempre vamos pa’delante”

“Eso es todo Manuel Chimas, nunca hay que perder los pies de la tierra, te deseo lo mejor de lo mejor, a seguirle echando ganas que tu puedes, Dios te bendiga hoy y siempre, enhorabuena, felicidades”

Por otro lado, una usuaria llamada ‘Nancy Torres’ le escribió lo siguiente:

“¡Muchas felicidades, Manuel! Tan humilde como siempre, me da gusto y me llena de orgullo conocerte, pero sobre todo ver que has logrado lo que anhelabas. Éxito en todo lo que venga. Enhorabuena, eres todo un ejemplo”

LO MÁS LEÍDO —> ANDREA LEGARRETA ES HOSPITALIZADA POR COVID-19

MANUEL
FOTOS: FACEBOOK / MANUEL CHIMAS

El joven trabajó como albañil durante varios años y lo que ganaba le sirvió para costear sus gastos y su licenciatura. Y en julio del año pasado recibió su carta como pasante de la carrera.

No  obstante, fue hasta agosto de este año que obtuvo su título y decidió celebrarlo con esta imagen en la que aparece acompañado de quienes fueron sus compañeros albañiles, quienes lo motivaron a seguir adelante con sus metas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...