Noticias

Al parecer Caeli comenzó el año con nueva cirugía

18-01-2019

Caeli es una de las mujeres más destacadas en el medio. La influencer comenzó su carrera en la plataforma YouTube desde hace más de 10 años y ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público juvenil.

 

Por su gran carisma y belleza, ella ha pasado a ser también una de las instagramers con más peso, ya que constantemente sube fotografí­as mostrando lo linda que luce y sus seguidores siempre lo agradecen, dejando comentarios positivos sobre su apariencia en sus post Pero recientemente varios de los usuarios han comenzado a notar algo diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

Dinero dinero dinero. El dinero es dinero. Aprende algo dinero’µâ¨”¥

Una publicación compartida por Caeli (@caeliyt) el

En fechas navideñas ella comenzó a hacer varios post mostrando su nuevo look con un corte de cabello que la hací­a lucir bastante diferente y usando atuendos que la hacen lucir muy sexy Pero durante todo ese tiempo y a lo largo de este año que a penas comienza, ella ha mostrado imagines donde usa ropa más escotada y su busto parece más grandes.

   Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-11-22-58

Varios usuarios comenzaron a comentar que ella se habí­a operado, ya que su busto luce considerablemente más grande y al rededor de las redes sociales han comenzado a circular comparaciones de sus fotos y el cambio es bastante notable.

   Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-11-23-07

Hasta ahora Caeli no ha dado ninguna declaración al respecto. Tal parece que no se siente mal por ello y sigue presumiendo su linda apariencia en redes sociales, lo cual sus seguidores fieles siguen llenando de comentarios positivos para ella.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...