Noticias

¡Al estilo Nodal! Brian Villegas "Paponas" se cubre tatuaje que se hizo por amor a Yeri MUA

A finales del 2022, una de las rupturas que hasta el día de hoy ha causado polémica fue la de Yeri MUA y Brian Villegas, mejor conocido como “Paponas” y a pesar de que ya han pasado algunos meses de su separación, siguen dando mucho de qué hablar, pues en esta ocasión el joven se vio en el ojo del huracán debido a que reveló que se cubrió el tatuaje que se hizo en honor a su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Villegas (@_brianvillegas)

Fue a través de una transmisión en vivo desde su perfil oficial de Facebook, donde según sus palabras, decidió borrarse el tatuaje que se realizó con la inicial de la veracruzana, esto supuestamente porque necesita un cambio ahora que se irá a vivir a Guadalajara a comenzar de cero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Es así como “El Paponas” le dijo a todos sus seguidores que iba a ir a una cita con la persona que se encarga de hacerle cada uno de sus tatuajes, por lo que estaba ansioso por ya acudir y terminar con este terrible capítulo de su vida.

 

Por si te lo perdiste: ¿Shakira y Karol G? Aseguran que el próximo tema será aún más fuerte contra Piqué

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Villegas (@_brianvillegas)

En el video, también aseguró que se vio en la necesidad de taparlo para poder terminar y olvidarse de toda la política que generó con la influencer. Además, de que ya no tenía sentido tenerlo en su antebrazo, así que tomó la decisión de cubrirlo y realizarle uno nuevo.

“No lo hice con ninguna finalidad, simplemente es algo que ya no quiero que esté en mi vida actual, es algo que quedó atrás y la verdad pues fue algo lindo, al menos para mí y es algo que ya se terminó y que ya se cerró.”

El nuevo tatuaje se trata de una especie de hueco profundo que parece no tener un fin, sin embargo, explicó que era necesario tener ese cambio en su vida, pues tenía que cerrar su historia de amor con Yeri MUA.

“No había otra manera de taparlo, sinceramente se nos complicó mucho, el tatuador y yo lo estuvimos pensando hasta que encontramos una idea que creo que quedó espectacular, no pudo haber quedado mejor.”

Continuar leyendo: ¡Ya es mamá! Con emotiva foto Paris Hilton le da la bienvenida a su primogénito

@vviidxdgghjbv

#brian #brianvillegas #paponas #yerimua #👍 #😂 #😂😂😂

♬ sonido original – Viideos222222

Inmediatamente los internautas no tardaron en reaccionar y comentaron sobre la decisión del joven y mientras unos aseguraron que fue lo mejor que pudo haber hecho, otros lo tachan de inmaduro, sin embargo, Brian no dudó en responderles.

“¿Y es que saben qué? Es una decisión que cada quien toma, al final de cuentas yo tomo mis propias decisiones y nunca voy a dudar de que hice lo correcto. Cuando yo tomo una decisión es porque es mi decisión, si la c*go o no la c*go es problema mío, así que no se enojen.”

@kaylee9576

#brianpaponas #tatuajesentiktok #yerimuaa #elpapitas #infieldescubierto #viraltiktok

♬ original sound – Chismesitos Si Like

Por otra parte, Yeri MUA, quien recientemente se mudó a la Ciudad de México, no se ha pronunciado sobre el acto que hizo su ex al cubrirse el tatuaje con su inicial.

@melanieepupi18

#yerimua #ratas🐁 #viral #tiktok #foryou #yerimuaa😘💞

♬ sonido original – fans.s

Más noticias:

...