Noticias

Al borde del llanto, Lamba García se despide de "Hoy"

Este lunes, Lambda García anunció su salida del programa”Hoy”, por lo que los conductores del programa le hicieron una emotiva despedida, entre aplausos y recordando los mejores momentos durante este matutino.

Galilea Montijo fue quien dio la noticia durante el programa asegurando que se sentía orgullosa por lo que ha logrado en estos años su compañero y amigo, así como el camino que está por emprender.

LO MÁS LEÍDO —> Juan de Dios Pantoja aparece con nebulizaciones tras contagio por Covid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia)

Además aseguró que el conductor no se despedirá definitivamente del programa, pues lo esperan luego de completar sus proyectos.

“Hoy nuestro querido Lambdita, estamos muy felices por él. Y también por nosotros porque sabemos que es un ratito que se nos va y regresa porque va a hacer algo que, bueno, todos lo entendemos. Va a crecer su carrera, lo queremos. Se ha vuelto parte de nuestra familia. Es que unas llegan, otros se nos van. Luego se nos regresan”, dijo Gali.

Estas fueron las palabras de Lambda, quien estuvo a punto de romper en llanto de la emoción:

“Gracias, muchas gracias (…) Llevo casi dos años acá y lo agradezco de corazón. Encontré a una familia hermosa, tanto aquí como allá atrás, a todas las personas que me han dado la mano y una sonrisa. Entonces, no es un adiós. Yo estoy seguro de que las cosas siempre se acomodan y los tiempos de Dios son perfectos”, dijo Lambda, que por ahora se enfocará por completo en la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia)

Por último, aseguró que no quiere ponerle punto final a su participación en “Hoy”, por lo que, en caso de que conserven un espacio para él, seguramente regresará al matutino.

“Y si ustedes me lo permiten, cuanto termine el proyecto, nos vamos a poder abrazar y voy a mandar a la nota que anota”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO —> Mamá de ‘Gomita’ rompe el silencio ante situación familiar

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Más noticias:

...