Noticias

"Ajolotito" de “Una Familia de Diez” presume su transformación a los 14 años

El actor y comediante, Carlos Bonavides, mejor conocido por su famoso papel de “Huicho Domínguez”, ha mantenido su vida personal muy abierta con su público, pues suele compartir sus días a lado de su esposa, Yodi Marcos, con quien hace más de 12 años se casó.

La pareja ha pasado tanto por momentos lindos como difíciles, pues hace algún tiempo, Yodi se sometió a una cirugía que resultó complicado, incluso tuvieron que poner en venta su casa para que tuviera la atención medica que necesitaba.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Arturo López Gavito arremete contra ‘La Academia’: “El formato ya cambió”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yodi Marcos (@yodimarcosoficial)

Carlos y Yodi tienen un hijo en común, Tadeo Benavides. Nació el 28 de julio de 2008 y heredó el talento de su papá, ya que desde muy pequeño incursionó en el medio artístico.

A los 6 años, Tadeo ingresó al CEA infantil para empezar a prepararse para su carrera como actor. Tuvo algunas participaciones en “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

 

Fue hasta 2019 cuando se le presentó una de las oportunidades más grandes de su carrera, pues dio vida a Justo López Del Valle, mejor conocido como “Ajolotito” en la famosa serie “Una Familia de Diez”. Dicho personaje sigue siendo muy popular y reconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yodi Marcos (@yodimarcosoficial)

Además, Tadeo, quien actualmente tiene 14 años, incursionó también en la industria de la música. En octubre de 2021 debutó como cantante y lanzó su primer sencillo titulado “Cuando me enamoré”.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> ¿No que iba a ganar? Laura Bozzo fue eliminada de LCDLF2 y usuarios enfurecen

 

 

A través de sus redes sociales, el joven ha mostrado el cambio que ha tenido y todo lo que ha crecido.

Por último, el hijo de Carlos Benavides busca el sueño americano y ha hablado sobre el esfuerzo que hace para que se le abran puertas en el medio.

 

“Desde que comencé, he insistido en hacer las cosas que quiero y no me llegan porque soy ‘hijo de’, yo voy, me presento, hago el casting, y si me quedo, qué maravilla, si no, me esfuerzo para la próxima.”

Más noticias:

...