Noticias

Aislinn y Vadhir Derbez presumen fotos en Burning Man, mientras su papá convalece

Aislinn y Vadhir Derbez sorprendieron a los internautas en redes sociales, luego de que compartieran algunas fotos disfrutando del festival Burning Man.

 

 

Aislinn Derbez publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con algunos de sus amigos y su hermano, Vadhir Derbez, en el desierto de Nevada, donde se llevó a cabo uno de los festivales más importantes de Estados Unidos.

 

Por si te lo perdiste: Loreto Peralta dedica emotivo mensaje a Eugenio Derbez tras su operación

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

En la descripción, la actriz comentó los deseos que tenía de asistir a este evento que permite la libertad de expresión artística, además de aclarar que tenía seis meses planeando su asistencia.

 

Siempre había querido venir a @burningman y por fin se cumplió; y además vivirlo con personas que quiero tanto es lo mejor de todo.

El clima tan rudo y las condiciones tan extremas que hay aquí hace que sea una de las experiencias más incómodas, caóticas pero a la vez más brutales que hemos vivido.

Hacemos más ejercicio en la bici que nunca porque no queda de otra (nos duele todo el cuerpo), tomamos más agua que nunca, encontrar comida, regaderas y WC es lo más complicado; así que es como una especie de dieta forzada de alto rendimiento. Ah! y 24/7 estás atascado de polvo/arena que se mete hasta en los lugares más recónditos”.

 

 

 

Por si te lo perdiste: Eugenio Derbez sufre accidente; tendrá operación ‘muy complicada’

 

Los comentarios no se hicieron esperar en sus redes sociales, pues hace unos días Alessandra Rosaldo dio a conocer que Eugenio Derbez, se sometió a una cirugía tras sufrir un accidente, mientras que pasó su cumpleaños número 61 sedado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

Así también se habló de que solo su esposa dio información sobre el estado de salud del comediante, mientras que ninguno de sus hijos habló al respecto. Mientras que Mauricio Ochmann compartió que pudo comunicarse con su ex-suegro para enviarle sus mejores deseos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

Aislinn Derbez también comentó en sus fotos que este viaje a Burning Man lo habían planeado con su papá:

 

“Extrañamos muchísimo a papá que también quería venir, así que seguro regresaremos el siguiente año juntos”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

 

Hasta el momento, no hay actualizaciones sobre el estado de salud de Eugenio Derbez; sin embargo, sus fans continúan enviando mensajes de apoyo.

Más noticias:

...