Noticias

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran cumpleaños de Kailani bailando juntos; usuarios piden que regresen

25-02-2022
La ex pareja compartió un video bailando junto a su pequeña hija con motivo de celebración de su cumpleaños.

Una de las rupturas que mas ha causado revuelo entre el público es la de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes se convirtieron en una de las parejas favoritas del medio, y más cuando se anunció que se convertirían en padres.

Durante este 25 de febrero, diferentes celebridades y familiares han mandado sus felicitaciones a Kailani, quien se encuentra festejando sus 4 años, por lo que ambos famosos han compartido como han celebrado a su pequeña hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Por su parte, Mauricio Ochmann decidió dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede observar al actor disfrutar junto a su hija, con una serie de fotografías juntos, acompañado de un emotivo mensaje.

Lo más leído: ¿Hoy o Venga la Alegría? Karla Díaz revela que le gustaría ser conductora de matutino

“Hoy cumple 4 años esta muñequita, Que afortunado me siento de ser tu papá! Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. TE AMO PEQUEÑA MÍA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Además, en sus historias compartió una serie de videos donde la nieta de Eugenio Derbez es celebrada con un hermoso pastel de cumpleaños, mientras es acompañada de Lorenza Ochmann, quien es la primer hija del actor, lo que deja en claro que mantienen una buena relación.

Mauricio Ochmann
Lorenza y Mauricio Ochmann celebran los 4 años de Kailani. Foto compartida por @mauochmann

Tras las felicitaciones de Ochmann, Aislin hizo lo propio, quien por medio de un video donde deja ver momentos felices junto Kailani, también compartió un mensaje con hermosas palabras, a quien dijo es el amor de su vida.

“Feliz Cumpleaños al amor de mi vida, a la personita que más feliz me hace en este mundo! No puedo estar mas orgullosa de ella. Aquí dejo la recopilación de recuerdos favoritos de este último año”.

Sin embargo, esta no fue la única publicación que dedico la también actriz a su hijas, pues por medio de un Reel, la hija de Eugenio Derbez compartió un video donde se puede observar a Kailani luciendo un vestido de princesa en tonos rosa.

Por si te lo perdiste: Aleida Núñez pone fin a su romance con millonario, revela las razones

Lo que más llamó la atención entre los usuarios fue que dentro del video se puede observar a Aislinn y Ochmann bailar junto a Kailani, lo que dejó diferentes reacciones en los seguidores de la ex pareja.

Ya déjense de payasadas y vuelvan”, “No debían terminar… todo se puede arreglar”, “Deberías de regresar se ven tan lindos juntos”, “Regresen”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación que tiene como descripción “Te amamos tanto Kai

Por otra parte, hay quienes reconocen la madurez con la que llevan la relación tras haber anunciado su ruptura.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...