Noticias

Aislinn Derbez revela nuevas imágenes de la Casa de las Flores

25-02-2019

Una de las series más esperadas en este 2019 es La Casa de las Flores, producción que está a cargo de Manolo Caro y que cuenta con las actuaciones estelares de Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Aislinn Derbez quienes hicieron de esta producción una de las más aclamadas de Netflix.

Instagram

Gracias al rotundo éxito que logró esta serie, se dio a conocer que se estaba planeando una segunda y tercera temporada las cuales serían estrenadas en 2019 y 2020 respectivamente, noticia que emocionó a todos los fans. A principios de este mes se dio a conocer que ya se están realizando los rodajes para la nueva temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Instagram

Las sorpresas apenas comienzan para la serie, ya que se dio a conocer que Mariana Treviño se integrará a la producción, hecho que ha causado más intriga, ya que hasta el momento no se conoce cuál será la función de ella dentro de la serie, aunque mientras estamos a la espera de conocer un poco más sobre ella, se ha dado a conocer a conocer nuevas imágenes de la serie.

Instagram

Recientemente Aislinn Derbez quien le da vida a Elena de la Mora dio a conocer algunas historias en donde aparecía en la grabación de esta serie. En estas imágenes se aprecia a Dario Yazbek (Julián) y a Juan Pablo Medina (Diego Olvera) quienes posan en una selfie junto a Aislinn, por lo que muchas personas han comenzado a rumorar sobre quienes aparecerán aquí.

 

Captura-de-pantalla-2019-02-25-a-la-s-15-23-16

Captura-de-pantalla-2019-02-25-a-la-s-15-23-24 

Muchos rumores han surgido en torno a lo que sucederá en la serie, entre estas que Diego volverá luego de haberse gastado todo el dinero de la familia, algo que hasta el momento es incierto, peor sin duda, todo parece indicar que Juan Pablo tendrá un rol importante junto a los tres hermanos, solo queda esperar qué es lo que sucederá.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...