Noticias

Aislinn Derbez revela la identidad del 'galán' que aparecía en su foto

24-08-2021
Luego de una ola de especulaciones, Eugenio Derbez ha revelado la identidad del hombre que aparece tomando su mano en una foto.

Este lunes, Aislinn Derbez publicó en sus redes sociales una misteriosa foto donde aparecía tomada de la mano de un hombre, que nos hizo pensar en su posible nuevo amor, de hecho circulaban nombres del presunto ‘galán’. Pero parece que la actriz nos tomó el pelo.

LO MÁS LEÍDO —> Sacan a Karla Díaz y su esposo de emblemático lugar en Grecia 

Captura-de-Pantalla-2021-08-23-a-la-s-14-09-53

Ante la ola de rumores sobre la posible identidad del hombre, fue la misma actriz quien subió el video de la misma escena donde aparecía tomada de la mano de la otra persona, pero esta vez sí reveló su rostro. Y se trataba, nada más y nada menos que su padre, Eugenio Derbez.

“Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho”, dijo la actriz. “Y bueno por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy… ¡Ah, verdad, qué se creyeron!”, Remató Aislinn entre risas.

Captura-de-Pantalla-2021-08-24-a-la-s-14-29-47

Luego de la aclaración, la hija mayor de Eugenio publicó más historias de su estadía en Nueva York, donde visitó junto a Eugenio exhibiciones como la de Van Gogh Alive.

Por ahora, Aislinn no ha hecho oficial que esté saliendo con alguien o si tiene una relación formal, pero una de las personas de las que más habían teorías de romance es con Jonathan Kubben Quiñonez, pero esto ya fue desmentido hace algunas semanas por la actriz.

LO MÁS LEÍDO —> Filtran supuestas fotografías de Andrew Garfield en el set de Spiderman 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...