Noticias

Aislinn Derbez revela cuántos kilos ha subido por su embarazo

28-11-2017

Desde que anunciaron que están en espera de su primer bebé, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han compartido con todos sus fans y seguidores el proceso de embarazo, algo que les ha encantado a sus fanáticos.

 

Mi â¤ï¸está feliz 😍

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘ðŸ…🅠🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

La hermosa pareja decido cambiar de look e irse a recorrer el mundo para poder contarle historias a su primogénito. 

🤰🏻👶🏻
 Y ahora en este viaje que emprenden han conocido de todo y comido muchí­simo, y claro con este ultimo y los antojos los milicos comienzan a verse más en el cuerpo.
 

We all deserve equal pay for equal work! The gender pay gap is greatest for latinas. We earn only 54 cents for every $1 dollar a man makes. It’s s an injustice that affects our lives in many ways… We’re not only 54% phenomenal. Let’s show our support for hard working latinas and seven fearless women’s organizations working to end the pay gap by wearing this @phenomenal.ly t-shirt! 👏🏼👏🏼👏🏼 Todas merecemos el mismo salario por el mismo trabajo! La brecha salarial de género es mayor para las latinas Quienes ganan solo 54 centavos por cada dólar que gana un hombre en 🇺🇸. Es una injusticia que afecta nuestras vidas de muchas maneras … No solo somos un 54% fenomenales. ¡Demostremos nuestro apoyo a las latinas que trabajan arduamente y a las siete valientes organizaciones de mujeres que trabajan para terminar con la brecha salarial usando esta camiseta de @phenomenal.ly ! #LatinaEqualPayDay

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘ðŸ…🅠🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Todos sabemos que Aislinn es súper delgadita y el aumento de peso en su estado es muy normal, pero ¿imaginas cuántos kilos ha subido?

 

A través de sus redes sociales, los dos guapos actores revelaron que aunque Mauricio no esta embarazado, ha subido más de 5 kilos, mientras Aislinn 12 KILOGRAMOS. 

😱
 Recordemos que dicen por ahí­ que las parejas que engordan juntas son las que tienen una relación más duradera y llena de amor, y esta pareja podrí­a ser un gran ejemplo de esto.
 

¿Cuál crees que sea el sexo del baby?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...